pylorca Posted October 11, 2013 Posted October 11, 2013 Que onda? alguien lo probó? alguien lo conoce? ando buscando algo por el lado del jtm45... es cableado punto a punto o es con circuito impreso? se la banca? opiniones se agradece http://www.marshallamps.com/product.asp?productCode=1962BB Saludos Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 11, 2013 Posted October 11, 2013 Los reissue son todos con placa y el circuito no se parece al del JTM45 "clasico", es medio raro. Para que funcione 100% necesita bastantes mods, pero no tantas como los plexis reissue. Saludos Quote
pylorca Posted October 11, 2013 Author Posted October 11, 2013 entonces ni vale la pena, no? ya me parece medio salado ese amplificador, encima hay que hacerle mods... y además es con placa... mmm.... Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 11, 2013 Posted October 11, 2013 (edited) Y... es complicado. Yo iría a un 2245 cabezal, y con tiempo le haría upgrades, es el mas zafable de toda la serie y depende qué tan puntilloso seas capaz no necesitas hacer TODOS los upgrades. Edited October 11, 2013 by Rodrigo Gonzalez Quote
claptoniano Posted October 11, 2013 Posted October 11, 2013 Hola! yo tengo hace dos años un bluesbreaker y me gustaria saber si saben que mods se les suele hacer. Saludos!! Quote
alejandro-c Posted October 11, 2013 Posted October 11, 2013 Y... es complicado. Yo iría a un 2245 cabezal, y con tiempo le haría upgrades, es el mas zafable de toda la serie y depende qué tan puntilloso seas capaz no necesitas hacer TODOS los upgrades. Yo tengo uno con válvulas International y alguna que otra mod.Suena glorioso en el crunch,pero ni en pedo llega a tonos saturados como los de Clapton en su época Bluesbreaker.Y si lo sacudís con mucho volumen de entrada se vuela el fuse de trafo de salida.Depende para que quieras el Bluesbreaker.Mi cabezal suena mas a un Fender gigante que a otra cosa.un abrazo Quote
Alex86 Posted October 11, 2013 Posted October 11, 2013 Y... es complicado. Yo iría a un 2245 cabezal, y con tiempo le haría upgrades, es el mas zafable de toda la serie y depende qué tan puntilloso seas capaz no necesitas hacer TODOS los upgrades. Rodrigo una pregunta: ¿tiene grandes diferencias de circuito el jtm 45 cabezal que recomendas con el bluesbreaker? (mas allá del tema del tremolo digo, porque yo pensaba que eran idénticos salvo por eso) Quote
diegusa Posted October 12, 2013 Posted October 12, 2013 Tuve un Bluesbreaker hasta la semana pasada (se lo vendí a un amigo que tiene un estudio). El ampli para tocar rock o blues es fabuloso. De fábrica vienen ahora con válvulas Tube amp doctor y yo no lo encontré nada que no me gustase, lo encontré efectivo y con linda dinámica y sustain. Lo prefiero ampliamente a cualquier cabezal del estilo plexi de la actualidad. Te lo recomiendo ampliamente! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 12, 2013 Posted October 12, 2013 (edited) Rodrigo una pregunta: ¿tiene grandes diferencias de circuito el jtm 45 cabezal que recomendas con el bluesbreaker? (mas allá del tema del tremolo digo, porque yo pensaba que eran idénticos salvo por eso) Algun que otro valor de componente, pero nada grave. Lo que cambia es el montaje fisico y la fuente un poco, al 1962 tenes que achurarlo un poco mas para sacarle jugo. Ni hablar de que el trémolo come tono como loco también. Las mods que se le hacen al equipo mas que nada consisten en mejorar la calidad de los componentes (algo que influye MUCHISIMO), y revertir el circuito a uno de un JTM45 original, que tiene bastantes diferencias. Saludos Edited October 12, 2013 by Rodrigo Gonzalez Quote
Juan Posted October 15, 2013 Posted October 15, 2013 Yo tuve una reedicion no me acuedo bien pero era cmo 92 o 95. Se empastaban los graves y no tenia el audio de un JTM ni de nada parecido. Venia con 6L6 y no tenia lugar en el gabinete para las KT77 (o las que tenia que tener). Finalmente lo vendi. Tampoco tenia el gain que tiene un marshall de esos. Quote
guitarman Posted December 21, 2013 Posted December 21, 2013 Yo tengo el que era de Juan. No tengo idea como tiene que sonar uno posta pero a mi me gusta mucho como suena. Juan tiene razón que se empastan un poco los graves, pero para mí son los Greenbacks. Lo probé con unos V30 y cambia bastante. A claro que no soy un talibán del sonido! Quote
Recommended Posts