Jump to content

Recommended Posts

Posted

Medley britanico y arrancan con Seven Nation Army  :mrgreen: Sacando la gilada que acabo de poner, lo demas 10 puntos, a veces el cantante cambia la melodia un toque (en Paranoid sigue a la guitarra en vez de a la melodia original) pero no es que este mal tampoco. Yo lo apruebo (?)

Posted

Medley britanico y arrancan con Seven Nation Army   :mrgreen: Sacando la gilada que acabo de poner, lo demas 10 puntos, a veces el cantante cambia la melodia un toque (en Paranoid sigue a la guitarra en vez de a la melodia original) pero no es que este mal tampoco. Yo lo apruebo (?)

jajajaja sisis , lo iva a aclarar lo de white stripes , esta masomenos en la onda , en realidad no lo pensamos que sea un medley britanico , sino juntar un par de canciones que nos gustaban y que queriamos tocar , pero tocarlas enteras eran medio que repiten mucho y quedan medio embole como un cover , asi que decidimos hacer algo asi , la voz puede ser , muchas gracias , y bueno lo del cantante digo lo mismo en todos las veces que subi cosas nuestras , es dificil a esta edad cantar bien , no tiene bien desarrollada la voz y toca el bajo , esta haciendo lo posible por mejorar 

Posted

Buenas!

En general me gustó, resulta muy entretenido!

Te remarco dos cositas que me llamaron la atención:

- Tempo: A veces se siente que se pierde el tempo, el que queda mas expuesto es el batero. A veces se lo nota medio apurado y en los cambios de tema capaz se nota mas el desfajase.

- Distor de la viola: Yo no soy mucho del palo del gain así que esto es totalmente subjetivo. A mi me gustan las distor con mas graves y mas órganica. Yo usaria algo con mas graves y un poco mas medioso capaz.

En general el resultado es bueno y me gustó mucho la voz!

Tiene esas cosas que dije antes pero nada que con laburo pueda pulirse.

A darle con tutti.

Abrazo!

Posted

es kurt cobain cantando! hagan algo de nirvana que va a sonar genial! encima es mi banda favorita jaja...

Al margen de eso, suenan bastante bien che!...coincido con guille en que en paranoid sigue a la viola y no la melodia original...pero esta bien igual!

Posted

Me gusta como suenan !! la verdad muy bueno.

En cuando al medley, no lo siento como tal... no veo mucha relación entre los temas. Quizás un poco sí los dos primeros, yo los engancharía y vería como sale (en lugar de terminar un tema y arrancar el otro). Generalmente en los medleys se tocan partes de temas sin interrupciones. El de Black Sabbath no lo veo.

Aclaro que me refiero especificamente a "juntarlos" en un medley. No quiero decir que sobren para tocarlos, los tres temas suenan !

Saludos,

Fernando.

Posted

Sinceramente,no me gustó,para qué mentir,estudio y ensayo es el camino,hay condiciones,eso se nota,saludos

Posted

Sinceramente,no me gustó,para qué mentir,estudio y ensayo es el camino,hay condiciones,eso se nota,saludos

aprecio tu sinceridad , es la idea de porque lo subi , me podrias tirar algunos tips de lo que podriamos mejorar , mas puntualmente?? gracias 

Posted

El cantante fuerza mucho la voz ,se va a matar la garganta,desafina,poco,un poco nomás,ahí tenés lo de estudio,más que tiene una voz que está buena,yo la cuidaría

Después instrumentalmente hay desajustes en los tiempos:ensayo  Está?

Si quieren ser virtuosos o no ya es otro tema,para lo que están haciendo van bien ya que tienen "condiciones" y un instrumento se estudia toda la vida ,siempre se puede tocar mejor

nunca pienses que ya está, siempre nos va a faltar algo como instrumentistas, seamos amateurs o profesionales Saludos

Posted

El cantante fuerza mucho la voz ,se va a matar la garganta,desafina,poco,un poco nomás,ahí tenés lo de estudio,más que tiene una voz que está buena,yo la cuidaría

Después instrumentalmente hay desajustes en los tiempos:ensayo  Está?

Si quieren ser virtuosos o no ya es otro tema,para lo que están haciendo van bien ya que tienen "condiciones" y un instrumento se estudia toda la vida ,siempre se puede tocar mejor

nunca pienses que ya está, siempre nos va a faltar algo como instrumentistas, seamos amateurs o profesionales Saludos

buenisimo , la verdad concuerdo un monton , es posta , no ensayamos mucho , estuvimos medio complicados estos meses , y estuvimos un tiempo sin ensayar , la voz yo pienso que tambien viene un poco por la edad , y lo ultimo siempre lo pienso , desde ya muchas gracias ,despues no me gustaria molestar , pero si podes escuchar nuestros temas y decirme que te parece que te parecieron