El Atun Acotador Posted July 7, 2009 Posted July 7, 2009 Encontré un maletín en estado digamos "6/7" puntos. Y tuve una idea practica para trasladarme con los pedales, ya que por lo menos con esta posibilidad puedo hacerlo en Bondi (con mi otro pedalborad casero de madera es imposible debido a dimensiones/peso) Por ahora me queda fuera del maletín solamente el Stereo Electric Mistress, que mucho no lo estoy usando He aquí la cirujeada: Unas tiras de velcro, cemento de contacto, unas perforaciones laterales y Wualá ! :mrgreen: Quote
Avex Posted July 7, 2009 Posted July 7, 2009 Porque cirujeada? yo hice eso con 2 maletines..uno muy viejo que era de mi papa para el Pod y otro de esos que vendian en el easy a 25 pesitos alla lejos y hace tiempo para los mics (ahora devenido en estuche de los pedales tambien). Ni te muestro la funda de charango que me hizo mi vieja con un jean roto porque ya es demasiado.. :D Te quedo buenisimo, saludos! Quote
Paul Posted July 7, 2009 Posted July 7, 2009 Bien ahí, sirve, lo único, que no podés sacar la tapa, pero si le cambiás las bisagras sale con fritas. :) Quote
ozo Posted July 7, 2009 Posted July 7, 2009 Encontré un maletín en estado digamos "6/7" puntos.Y tuve una idea practica para trasladarme con los pedales, ya que por lo menos con esta posibilidad puedo hacerlo en Bondi (con mi otro pedalborad casero de madera es imposible debido a dimensiones/peso) Por ahora me queda fuera del maletín solamente el Stereo Electric Mistress, que mucho no lo estoy usando He aquí la cirujeada: Unas tiras de velcro, cemento de contacto, unas perforaciones laterales y Wualá ! :mrgreen: Muy buena idea! Así de paso despistas a los chorros! Saludos Ozo Quote
Zippo Posted July 7, 2009 Posted July 7, 2009 Va como piña el maletin man... :) Es una muy buena idea como para tener en cuenta (en mi caso no ameritaria una pedalboard xq tengo solo 2 pedales... :cry: ). Te quedo barbaro... y tal como dijeron antes, despistas a los chorizos con ese look. Saludos! Quote
andresszappa Posted July 7, 2009 Posted July 7, 2009 Excelente idea de reciclaje, Atun. Felicitaciones, esta muy bueno. Quote
El Atun Acotador Posted July 7, 2009 Author Posted July 7, 2009 Muchas gracias musiquiatricos. En fin, es como todo, darse un poquito de maña Porque cirujeada? Porque lo encontré en la basura jaja :oops: Bien ahí, sirve, lo único, que no podés sacar la tapa, pero si le cambiás las bisagras sale con fritas. :) Está la idea de hacerlo, por ahora lo tengo original, para no andar cortandole el folio del interior. Puesto el maletin en el piso, los espectadores piensan que pisoteo una notebook :mrgreen: jaajaj Muy buena idea! Así de paso despistas a los chorros!Ozo "Talcualmente" :twisted: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted July 7, 2009 Posted July 7, 2009 Bien ahí, sirve, lo único, que no podés sacar la tapa, pero si le cambiás las bisagras sale con fritas. :) Ahí va la lista de temas! además protege el secreto del tono :mrgreen: Muy buena idea! Así de paso despistas a los chorros! Si! van a pensar que es un maletin lleno de billetotes! :mrgreen: Saludos!!! Quote
El Atun Acotador Posted July 7, 2009 Author Posted July 7, 2009 Bien ahí, sirve, lo único, que no podés sacar la tapa, pero si le cambiás las bisagras sale con fritas. :) Ahí va la lista de temas! además protege el secreto del tono :mrgreen: Descarto la idea de quitar las bisagras, no me habia avivado de la lista de temas ahi !, es mooooooooy buena 8) Quote
Juan_01 Posted July 7, 2009 Posted July 7, 2009 El ejecutivo sónico. :mrgreen: jajajaja, pensé exactamente lo mismo. Atún, te ponés una tacorba y hacés una onda The Blues Brothers . Quedó perfecto! Abrazo, Juan. Quote
javoooh Posted July 7, 2009 Posted July 7, 2009 es buenisima atun, no da para gastar mas de 400$ en un porta pedales :wink: Quote
Jacks Posted July 7, 2009 Posted July 7, 2009 Porque cirujeada? Porque lo encontré en la basura jaja :oops: Buenisimo...YO argento!!! Quote
victor7 Posted July 7, 2009 Posted July 7, 2009 buena onda! ami no me entra en ningun lado todos los pedales :? Quote
emiliano Posted July 8, 2009 Posted July 8, 2009 Buenisimo capo!!! La de cirujeando mortalll!!! Yo hice algo parecido pero con un bolsito de la facu; tipo los que les dan a los medicos en los congresos; puse los pedales en una tabla de fibrofacil con velcro y los llevo ahi; pratico comodo y barato. Sabes lo que podes hacer Atun, es poner los pedales como hice yo en una tabla de fibrofacil, con velcro etc para que no se te mueva; y la metes ahi adentro; cuando llegas a ensayar sacas las tablas con los pedales y te queda mas comodo o no? ente la tablita y el velcro mas de 20 mangos no gastas y te queda un pedalera de primera papa!!! Quote
Serrucho Posted July 8, 2009 Posted July 8, 2009 Muy bien Atún te quedó de primera, ahora lo que te dice Emiliano de poner los pedales con velcro en una tablita y sacarla a la hora de tocar es una buena suegerencia tambien.. Éxitos, mucha suerte. Saludos Quote
Tolengoelmajestuoso Posted July 8, 2009 Posted July 8, 2009 O le hacés una tablita con agujeros (una rejilla metálica vendría perfecta) y ajustás los pedales ahí mandando todo el cablerío y fuente abajo de la tabla. Y le ponés un acolchadito en la parte interior de la tapa. No sé si dará el alto. Y, para completarla, una entradita de corriente en el cuerpo inferior del maletín y sos "el señor de los pedales". :mrgreen: Quote
Daniel Posted July 8, 2009 Posted July 8, 2009 Yo tenía una similar con el estuche de una cámara de video vieja, esas de cassette. Solo que le había agregado la tablita interna para sacar. Igual en cualqueir momento vuelve porque la pedalboard que tengo me empezo a quedar chica para tanta pavada. Quote
El Atun Acotador Posted July 8, 2009 Author Posted July 8, 2009 O le hacés una tablita con agujeros (una rejilla metálica vendría perfecta) y ajustás los pedales ahí mandando todo el cablerío y fuente abajo de la tabla. Y le ponés un acolchadito en la parte interior de la tapa.No sé si dará el alto. Y, para completarla, una entradita de corriente en el cuerpo inferior del maletín y sos "el señor de los pedales". :mrgreen: Sinceramente no me molesta asi como está. La apoyo en el piso, abro las travitas del maletin y listo. Las entradas y salidas a pedales y fuente, las tengo por los laterales agujereados. Por otro lado, no me daría la altura para una tabla, quizás una rejita muy fina entre, pero asi funca bien. Lo que si, tengo pensado adozarle algun plastico adherente tipo vinilo, para la cara donde apoya el maletin. A.m. / D.m. :mrgreen: Quote
Tolengoelmajestuoso Posted July 8, 2009 Posted July 8, 2009 ¡¡Ahora tenés que vender algún pedal y comprarte el traje y un sombrero!! :wink: (Mañana voy a buscar un maletín entre mis conocidos para cobijar mi pedalera) Quote
El Atun Acotador Posted July 8, 2009 Author Posted July 8, 2009 El ejecutivo sónico. :mrgreen: jajajaja, pensé exactamente lo mismo. Atún, te ponés una tacorba y hacés una onda The Blues Brothers . Quedó perfecto! Abrazo, Juan. jajajaja no había leído esto Naa por dios, lo cómico es que la gente me mira por la calle con un maletin y diran que hace ESA COSA con un maletín :mrgreen: Bizarrisimo ! :mrgreen: Quote
jmart Posted July 8, 2009 Posted July 8, 2009 muy bueno atun! yo tenia uno de los viejos viejos, mas grande y me lo hizo mi hermana... es su mesita ratona, no la puedo ca...r felicitaciones Quote
Joseph K. Posted July 8, 2009 Posted July 8, 2009 Excelente Atún! Solución super funcional, te ahorraste mucho tiempo y plata! Por ahora me queda fuera del maletín solamente el Stereo Electric Mistress, que mucho no lo estoy usando Ya lo estoy esperando por el GASoducto! :mrgreen: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.