Jump to content

Recommended Posts

Posted

Del tema mejor no digo nada.

Ahora...No seas mala, esos pantalones me matan...No deberian existir minas que se pongan eso, quedo como muy pajero en la calle viendolas  :mrgreen:

Posted

Se puede hacer música en serio y cagarse de la risa al mismo tiempo... no siempre se tiene que ser ultra re psicodelicamente profundo.

Posted

Se puede hacer música en serio y cagarse de la risa al mismo tiempo... no siempre se tiene que ser ultra re psicodelicamente profundo.

Seguro.

Levantando un poco la puntería.

Frank-Zappa-9540382-1-402.jpg

Posted (edited)

Tres cosas:

1. Qué pasó con Las Manos? O se cansaron de la protesta descarnada y la quieren empezar a levantar en pala de una buena vez o el mensaje contestatario es tan intrincadamente encriptado que mi limitada cabeza no logra descifrarlo?

2. Para Brenda Asnicar:

bolpape.jpg

3. Si estás esperando el momento del video en que se le ve el ojete a la loca con esos pantalones tan calientachota a los 02:09 y 02:20. No hay más, no te fumes toda la canción, yo ya lo hice por vos.

Edited by Nicolas_LODK
  • 10 months later...
Posted

1- Eso no es una mountain, es una playera.
2- La letra da pena

3- Que cante el forro de los decadentes ya directamente presagia que la canción esta para ser tocada en el Ceamse

• 2 weeks later...
Posted (edited)

Para escucharlo una vez me simpatizó

La letra da menos pena que las de muchas bandas rockeritas; al menos hace apología de las bicis

Muy linda la chica

Lo de mountain bike es una licencia poética

Esa es una bici inglesa bien pulenta, no en cualquier caño podés llevar semejante totó

La pasarela por la que bajan está en la estación Arata, en Agronomía

Edited by vonnegut