Jump to content

Dedalo Fx - Asteroide (phaser)

Recommended Posts

vie este video de dedalo...y la verdad es que me encanto!

me llamo mucho la atencion el modo \"manual\" donde el led cambia de color y deja de barrer....y queda fijo el filtro...me encanto!!! porque es un sonido q siempre me gustaria meter en alguna grabacion.

http://www.youtube.com/watch?v=xRFvOMht2DY

ademas tiene tap tempo

y el tap sincro..para q la onda comience apenas le das el pisoton!

q bueno! si tuviera dinero para los chiches me compria uno!

a mi tmbien me parecio muy completo.

creo q no es clon de ningun pedal..

alguno sabe si algun phaser tiene estas prestaciones?

lo digo por eso mism, porque tengola sensacion q la gente de Dedalo no clona..sino que fabrica sus modelos.-

a mi tmbien me parecio muy completo.

creo q no es clon de ningun pedal..

alguno sabe si algun phaser tiene estas prestaciones?

lo digo por eso mism, porque tengola sensacion q la gente de Dedalo no clona..sino que fabrica sus modelos.-

Me suena a univibe modificado, quizás con algun sistema de optos mas normal, con leds y no las incandescentes con la cajita de espejos.. lo cual no tiene nada de malo :wink:

Lindisimo pedal! si alguno de dédalo lee, estaría buenomandarle un jack para usar un pedal de expresion apra el phase cuando estás en modo manual.. sería una onda el rotovibe o el univibe con el expresión original..

Saludos!

Alguien sabe si es TBP??

DETALLES TÉCNICOS

Desplazamiento de fase en 4 etapas

Rango de velocidad: 0,1Hz a 10Hz

Intensidad máxima: 32dB en 200Hz / 34dB en 2Khz

Rango de filtro: 116Hz/950Hz a 1Khz/7,8Khz

Impedancia del efecto: 500K

Consumo: 38mA máx. en 9V DC

Switch True Bypass

Led indicador de bypass

Led bicolor indicador de modulación/modo

Conectores Neutrik

Gabinete metálico

Alimentación por fuente de 9V DC o batería de 9V

Dimensiones: 14cm x 7cm x 7cm

Peso: 427gr

no me parece q el precio este muy bueno... creo q si bajaran un poco los precios serian una gran opción... Desgraciadamente la mayoria de lso pedales estan arriba de los 300 pesos, y ante la opcion yo miraria otras cosas. Aún asi no dejan de sonar barbaros. Bien por Dedalo.. pero bajen los precios... se q es dificil.. pero.... hay mercado, creo.

Off :oops: :

Me parece a mi o alguien de Dedalo FX posteaba en GO?,si mal no recuerdo ,el tipo hablaba que los switches se los compraba a no se quien en USA, y que eran garantia de calidad porque el tipo que se los vendia, testeaba el funcionamineto de los 3PDT persolamente,algo asi...

:roll:

Y.. si compra a quien yo creo, salen U$S5,50 cada 3PDT...

Posta me parece un poco salado el precio, pero bueno, yo si fabricara pedales también cobraría eso.. habría que ver si por dentro tienen una calidad que justifique el precio. Si es que la tiene, entonces totalmente de acuerdo con el precio :wink:

Lindisimo pedal! si alguno de dédalo lee, estaría buenomandarle un jack para usar un pedal de expresion apra el phase cuando estás en modo manual.. sería una onda el rotovibe o el univibe con el expresión original..

eso estaría eeeeeeeeeespectacular!!! realmente!!

Justo estos días estaba tratando de decidirme entre el phaser de dédalo y el de cluster... estoy en un 70% dedalo 30% cluster...

también es muy cierto lo que dicen de los precios... digamos que están salados, pero todos están igual (lo cual no quiere decir que esté bien)... el de dédalo por lo menos tiene el mérito de hacer algo más original y propio que clonar

cualquier comentario, sugerencia, etc es más que bienvenida!

Un importado es mucho mas guita.. pero tenes un respaldo de marca y posibilidades de reventa mucho mayores... un pedal es una inversión... es equipamiento, y si el dia de mañana se necesita venderlo por x casualidad, es algo q hay q tener en cuenta. Ni hablar q si encontras en ese pedal las posibilidades q no te brinda ningún otro.. andate de cabeza. Si el pedal costara 250 pesos aprox. no habria motivo de discución.

Un importado es mucho mas guita.. pero tenes un respaldo de marca y posibilidades de reventa mucho mayores... un pedal es una inversión... es equipamiento, y si el dia de mañana se necesita venderlo por x casualidad, es algo q hay q tener en cuenta. Ni hablar q si encontras en ese pedal las posibilidades q no te brinda ningún otro.. andate de cabeza. Si el pedal costara 250 pesos aprox. no habria motivo de discución.

No sé vos.. yo compro los pedales para usarlos, no para hacer reventa..

La verdad, yo compraría el que más me convenza.. Sea un fulltone o sea un dedalo. Juzgar por el país de donde venga el producto es algo medio desubicado, un yankee, un chino y un argentino pueden lograr la misma calidad de sonido y construcción. Esa posición de cobrar lo que viene de USA más caro es para darse prestigio de alguna forma, el típico "si es más caro debe ser mejor". Además en ningún lado dice que el producto argentino deba ser berreta y barato, puede ser bueno y tener un precio acorde también.

Espero que se entienda lo que quise decir, va con la mejor de las ondas :wink:

Saludos!

yo coincido con brujo al decir que yo compro para usar las cosas..no pensando en la reventa.

asdmeas..si decis q 50 mangos seria la diferencia..no me parece tanto.

es u buen pedal aparentemente...el precio es importante, pero si te gusta?

porque no lo vas a comprar por la reventa?

nunca entendi eso. algunos les llevan mucho el apunte...yo personalmente no!

No sé vos.. yo compro los pedales para usarlos, no para hacer reventa..

La verdad, yo compraría el que más me convenza.. Sea un fulltone o sea un dedalo. Juzgar por el país de donde venga el producto es algo medio desubicado, un yankee, un chino y un argentino pueden lograr la misma calidad de sonido y construcción. Esa posición de cobrar lo que viene de USA más caro es para darse prestigio de alguna forma, el típico "si es más caro debe ser mejor". Además en ningún lado dice que el producto argentino deba ser berreta y barato, puede ser bueno y tener un precio acorde también.

Espero que se entienda lo que quise decir, va con la mejor de las ondas :wink:

Saludos!

nadie desprestigia a las cosas hechas aca.... es más hasta hace 3 horas tenia un delay de dedalo... y anda barbaro... simplemente estoy diciendo q si compras equipamiento q te da mejores prestaciones, o similares y para colmo si lo qres vender no perdes tanta guita a comparacion... lo considero mejor.

Es obvio q comprar un boss te va a dar mejor redito a la hora de la reventa, q comprar cualquier cosa con marca nacional.... y no xxx sea malo, bueno, mejor o peor, simplemente por lo q dije antes sobre el respaldo de marca; el equipamiento es inversion.... y personalmente no me sobra la guita, por lo tanto tengo q ver todos los aspectos de las cosas q compro. El día que dedalo fx me brinde el respaldo que me brinda una empresa como roland...fulltone...maxon...ibanez o fender, etc.. y el producto me satisfaga en todo sentido, lo voy a comprar.

Me parece un punto a favor importante lo de cluster con la opcion de modificar a gusto del comprador la electronica de un efecto para que logre sonar como uno quiere q suene.

Mi experiencia personal con dedalo es relativamente buena... compre un delay de ellos usado... me sirvio muchisimo.. funciono barbaro y ahora q no lo necesito lo vendi; pero en otra oportunidad pregunte por un booster de agudos, por curiosidad si ellos lo hacian y entre idas y venidas me terminaron diciendo q me hacian un prototipo, con la carcaza de la distocion y me lo cobraban 300 pesos, que en su momento(hace como 2 años aprox.) por ser algo tan "experimental" de ellos, me parecio un precio exhuberante.

habria que ver a que llamamos respaldo...

si tener precio de reventa

o tener verdadero respaldo, como ser tecnico, de atecion al cliente, de customizacion y esas cosas.

en fin.

no comparto lo del precio de reventa. eso no hace mejor aun pedal para mi, puntos de vista nomas.