Jump to content
Marcos Ameri

Dream Theater

Recommended Posts

Los conocí a los 16 por que en ese momento escuchaba banda de rock y metal progresivo y me apareció en recomendados de youtube.

No los escuchaba, porque estaba más enganchado con Floyd, Yes y Genesis hasta que a los 17 me escuché tres temas que me habían recomendado: Pull Me Under,  Metropolis, Pt.1 y Dance of Eternity

Nunca me consideré fan de ellos, pero los álbumes que me gustan son Images and Words, Metropolis 2 y Train of Thought.

También este año me escuché A Change of Seasons, buenísimo

• Like 1

En 18/2/2019 a las 23:05, Marcos Ameri dijo:

El cuarto tema... Dios mío. 🤩

Escuché el disco entero... 

1550612657857.jpg

Edited by otto schulz
  • Like 1

hace 46 minutos, Panrayado dijo:

Ojalá saquen una versión insteumental. Lamentablemente LaDrie opaca todo lo bueno que es el disco 😞

Tal cual.

• Like 1

Espere hasta hoy para escucharlo. Que belleza! Pero se que necesito escucharlo 200 veces para recien hacerme una idea

Lo voy a disfrutar MUCHO.

• Like 1

En 19/2/2019 a las 20:00, Marcos Ameri dijo:

¿Y? ¿Que opinas Otro querido?

Hola Marquitos, Ahi va lo que escucha mi oreja y siente mi cerebro.

Por momentos siento aire fresco con reminiscencias a un pasado lejano, hay mucha melodía y buenos riffs, los solos tienen esa cuota de magia de Jhon con menos piripipi, pero metiendo arreglos melodiosos, para silbar, digamos.

Los teclados están presentes, quizás y muy respetuosamente, en algunos pasajes falto ponerlos un poco mas arriba en la mezcla, como en la época de Awake.

En general,  me gusto mucho el disco. Un salto hacia adelante, bien por ellos. 

Para el próximo disco, no voy a escuchar los adelantos,.

Saludos

Otto

• Like 1

hace 6 minutos, Marcos Ameri dijo:

¡Grande Otto!

(el otro día pensaba, ¿cuantos años hace que charlamos por medio de este foro? ¿3, 4...? aguante Pinamar).

Agosto 2015 te compre un Flanger... No.. un abrazo, y Saludos

• Like 1

Me sorprendió gratamente el disco.

Solo por temas como Barstool Warrior, At Wit's End, S2n y Pale Blue Dot me parece el disco más equilibrado de la era Mangini, y probablemente en mucho tiempo.

Si bien me encantó ADTOE, este fluye mejor... de esta banda no espero más "obras maestras", pero si lanzamientos de calidad, y Distance Over Time es un ejemplo. Espero que vengan a Argentina con la gira "An Evening With...", para disfrutar SFAM entero, mas temas de este disco y algunos otros de sus clásicos.

• Like 1

Me gustó el disco, escuchandolo completo creo que los cortes están muy bien elegidos.

Tiene un poco de todo, muy buenos riffs, algunos pasajes un poco más oscuros y temas medianamente cortos.

Me da la sensación que en la mezcla prevaleció más la presencia de guitarras que de teclados. Y el bonus track es buenísimo! Ideal para cerrar el disco.

• Like 2

Otto, me pareció uno de los discos mas equilibrados e interesantes de DT.

Este álbum tiene cosas buenísimas de principio a final, y a la vez es variado sin caer en excesos ni repeticiones. Lo siento como un disco mas de canciones mas que de virtuosismo y conceptos densos. Es fresco y tiene cierta espontaneidad que me parece genial.

Me recuerda un poco a Falling Into Infinity, pero sin ser tan comercial.

• Like 2

Gran, gran disco. Están buenas todas las canciones, no resulta embolante para nada.

Me gusta mucho la dirección que encararon, ojalá se mantengan.

En 19/2/2019 a las 21:45, Panrayado dijo:

Ojalá saquen una versión insteumental. Lamentablemente LaDrie opaca todo lo bueno que es el disco 😞

Sacaron version instrumental.