adrianasep Posted October 9, 2013 Posted October 9, 2013 (edited) Hola soy nueva en el foro :oops: y antes que nada les mando un saludo a todos los que lean este tema. Ayer martes compre unos pedales que me hicieron caer de espaldas más o menos!!! Esa fue mi primera impresión al verlos, parecen de los 60´s. Hasta ahí todo super, y cuando increíble!!!!!!. Conectamos cinco pedales y nada ningún ruido!!! :cool: , nada solo la guitarra, perfecta cristalina. Seguí chusmeando y la calidad del sonido fue una cosa de locos, escribo esto y toco! La verdad que un capo Horacio con los pedales. A los interesados les dejo dos fotos que vi hace poco (yo me compre el delay y el super tube :cool:, y uno que me dejo con las re ganas!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vale cada centavo que pagué, se los aseguro!!!!!!!!!!!! acá les dejo el link de facebook no tiene desperdicio!!!! bye bye! Link No permitido. Edited October 9, 2013 by quizpe
rafarufian Posted October 9, 2013 Posted October 9, 2013 Mmmmmmm... another "true hype history"???? :mrgreen:
Mauricio Cordoba Posted October 9, 2013 Posted October 9, 2013 Llegas a estar relacionado con el fabricante de estos pedales y el foro se te caga de risa, de paso te bannean.
Sevenseas Posted October 9, 2013 Posted October 9, 2013 Bienvenido al foro viejo !!! Gracias por los saludos y espero lo disfrutes . En cuanto a los pedales se los ve muy bien, comentare un poco con que viola y ampli los usas, que estilo haces, etc.
maty_7702 Posted October 9, 2013 Posted October 9, 2013 Che que hay pedales "afuera del foro" eh, un tipo comparte algo que le parecio copado y ya lo bardean de entrada? que en el foro no se puedan subir videos de equipamiento nacional, (cosa que es una lastima porque se esta perdiendo muchisimo material e info valiosa, y mas siendo que se trata de un foro de equipamiento..) no quiere decir que si un fabricante no existe adentro del foro no existe afuera...
Her! (Pepo) Posted October 9, 2013 Posted October 9, 2013 (edited) Es una chica jajaja Les aviso porque la están tratando de tipo y de viejo jajaj. Bienvenida! PD: fijate de leer las reglas antes de seguir posteando! Saludos! Edited October 9, 2013 by PEPONLINE88
Metal soul Posted October 9, 2013 Posted October 9, 2013 Antes que nada bienvenida al foro...Leete bien las reglas y presentate en la seccion de charla general asi no te hacen problemas. El primer mensaje de la chica y ya le salen con los tapones de punta...Antes que minimamente un hola ya la estan acusando. Que nos pasa gente? La cordialidad primero, nos van a tener mal vistos asi!
rafarufian Posted October 9, 2013 Posted October 9, 2013 Postea por primera vez a la madrugada, ni se presentó, primer post, y publica sobre unos pedales como si estuviera haciendo una publicidad de Multi-O, gente... :roll:
adrianasep Posted October 9, 2013 Author Posted October 9, 2013 Hola me presento soy Adriana Seperelli, para los que no me conocen. PRIMERO: Deberían preguntar el motivo de mi post, antes de delirarme al menos. SEGUNDO: Pense que podía poner lo que me copaba... Me compre eso y la verdad que como me encanto lo postie, a ver si algún banana como los que me bardeo le saca una foto a su "fender" y otro pescado va y le dice "ojo pareces un distribuidor escondido"!!!! NADA ME PARECIERON SÓLIDOS LOS PEDALES Y LE HICE UN POST POR QUE ME RE GUSTO LA ONDA. SALUDOS DE TODAS MANERAS, Y ME ACUESTO A LA HORA QUE QUIERO!!!! Y LO DE MULTI O ME PARECE BASTANTE GRASA Y DE MAL GUSTO.... DEBERÍAS SER MÁS RESPETUOSO.
facku Posted October 9, 2013 Posted October 9, 2013 Adriana Seperelli te doy la bienvenida oficial al sitio, espero que disfrutes de la estadia en el. Para poder recorrer el sitio sin problemas lee el reglamento. Gracias. Saludos.
adrianasep Posted October 9, 2013 Author Posted October 9, 2013 Sacando el trago amargo, soy chica no chico y tengo una sheraton epiphone (es mi bebita y le puse nombre se llama Ambar jajajajajajaja) biggrin biggrin biggrin biggrin y un fender hot rode de los 60´s ( lo compre usado) hace unos años en talcahuano. Me gusta mucho Janis Joplin, Zeppeling, stevie Ray Vaughan y BB King. No soy una nerd en esto . Besito!!!!
Sebast Posted October 9, 2013 Posted October 9, 2013 Hola Adriana! Los Fender Hot Rod si no me equivoco se empezaron a fabricar en los 90's. Tendrás una foto de tu ampli? Si lo compraste de buena fe es posible que te hayan dado una información no exacta con respecto al año de origen. O quizás sea un modelo de Fender que no conozco, saludos!
AdrianTheHedgehog Posted October 9, 2013 Posted October 9, 2013 (edited) Welcome to Musiquiatra Adriana!!! como te comentaron, pegate una leida en el reglamento. Y para algunos lo que comentaron "ojo" seamos respetuosos. Postea por primera vez a la madrugada, ni se presentó, primer post, y publica sobre unos pedales como si estuviera haciendo una publicidad de Multi-O, gente... :roll: :???: Saluttes!. Edited October 9, 2013 by AdrianTheHedgehog
adrianasep Posted October 9, 2013 Author Posted October 9, 2013 Hola gracias por el comentario a la noche le saco una foto con el celu. Abrazo.
adrianasep Posted October 9, 2013 Author Posted October 9, 2013 A y a lo mejor ahora entiendo porque dicen que parece publicidad barata... me los vendieron como eso, como lo nuevo de una marca nacional y con mucho entusiasmo. No pense que inflingia ninguna norma, ahora tanta preocupación por el reglamento y me bardean grotescamente... entre super contenta y me tiraron la ilusión un poco abajo. Besos igual!
adriannastri Posted October 9, 2013 Posted October 9, 2013 La verdad que tiene razón tanto quilombo por unos pedales? y se ve bien claro que no vende nada.
Recommended Posts