Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, compre este pedalaso hace unas.....dos semanas, estoy muy contento. Previo habia comprado un dedalo mdt5, asi como lo compre........se fue. Y cambie por esta maquina especatular, felicitaciones por este delay a la gente de BSQ. Es sencillo, practico, sonido analogico e irrompible (chapa de acero).

Solo quiero dejar esta inquietud, aclaro: para mejorar y no criticar.

Resulta que enchufe el pedal a una fuente MBS multipower, a la salida de 100ma, y el pedal no levantaba. Lo enchufe a la salida de 500ma y anda fenomeno. Pero.......me rompio la salida de 100ma a la que lo habia enchufado anteriormente, y ahora tengo que reparar la fuente.

Segun el fabricante de la fuente el pedal demando mas de 100ma, y segun BSQ el mismo anda con 95ma. Bueno, no se que paso, pero esa salida dejo de funcar. Seria bueno para mejorar que estudien el tema, es una lastima que se quemen las cosas.

Un abrazo

Posted

Hola! Que diferencias le encontraste con el mdt? Estoy con ganas de cambiar el delay también y estoy viendo variantes, me gustaría algo nacional.

Saludos!

MDT5 tiene buen sonido, tiene dos tipos, digital y emulacion analogica, podes mezclar ambos tipos o usarlos individualmente. Pero no tiene control de MIX ralmente bueno, cuando le pones disto, te manda al frente mal, bajas el control de delay al minimo y sigue siendo botonaso y se empasta todo. Ademas llegas a bajar tanto el control de efecto que las repeticiones se cortan al toque y te queda UNA sola.

Yo creo que sirve mas para sonidos limpios y  "locos", tiene repeticiones infinitas.

El BSQ en cambio, tien control de MIX y llega al 50 %, lo usas con disto y clean y va barbaro, no es molesto para solear, con el MDT es imposible. Hay un test del BSQ buscalo.

saludos