tiano Posted October 8, 2013 Posted October 8, 2013 Qué tal amigos? Mi ampli tiene un problema. Al enchufarlo prende el led, suena, se corta el sonido y unos instantes después vuelve a sonar. Empezó hace unas semanas pero no lo hacia constantemente. Ayer lo enchufé y lo hace a cada rato. El fusible no es por que ya lo revise. Cabe aclarar que el ampli tiene 2 años. ¿Tendré que hacer un cambio de válvulas? Espero que me den una mano o si a alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar me diga cómo. Saludos. Nota mod: Título descriptivo, corrección de errores ortográficos (en Español antes de una P NUNCA va una N) y movido a la sección correspondiente. Quote
DNL_ Posted October 8, 2013 Posted October 8, 2013 No sera el cable de alimentación?capas que esta cortado...si podes proba con el de algún monitor o pc de escritorio que suelen ser los mismos. Quote
gar Posted October 9, 2013 Posted October 9, 2013 Tenes puesto el tremolo muy lento :mrgreen: Hablando en serio, posiblemente sea un falso contacto, probaste de moverlo un poco cuando no suena? Los cables del parlante? Seguro que no es ni la viola ni el cable de la viola? Suena obvio pero me paso, por eso te lo digo. Suerte. Quote
Betunnn Posted October 9, 2013 Posted October 9, 2013 Tenes puesto el tremolo muy lento :mrgreen: jajajajajajjaa Quote
Recommended Posts