Gulllermo Posted October 7, 2013 Posted October 7, 2013 (edited) Cómo restauro a fábrica el Hd500? Probé desde el Monkey actualizando el firmware pero siguen los presets que hice. Gracias. Edited October 7, 2013 by Stratomania Quote
Martin Dopazo Posted October 7, 2013 Posted October 7, 2013 Por lo que yo había averiguado... la única forma es hacer el reinstall de Flash Memory y después hacer un Global reset. Vuelven los preset originales pero no se borran los user presets. Te dejo el link que había encontrado que tiene un tutorial de cómo hacer el reinstall y el global reset. http://line6.com/support/page/kb/_/effects/pod/pod-hd/video-tutorial-how-to-reset-the-pod-hd-series-r209?st=0#comment_0 Saludos! Martín Quote
srv900 Posted October 7, 2013 Posted October 7, 2013 Se hace manualmente, antes de conectar la pedalera apretá la flecha derecha, te quedas con el dedo mantenido, conectas el bicho, y en unos segundos debería aparecerte un cartel. Estoy casi seguro que es así, lo que estoy 100% seguro es que se hace manualmente y no desde el monkey. Quote
Gulllermo Posted October 7, 2013 Author Posted October 7, 2013 Probé apretando flecha derecha pero entra en una especie de menú diagnóstico. Quote
Recommended Posts