jc-sz Posted October 6, 2013 Posted October 6, 2013 Hola a todos, quería consultar si me pueden pasar el dato del algún técnico BUENO para hacer un service y revisar algunas cositas. Tengo un cabezal Acoustic y me empezó a andar mal una de las frecuencias del ecualizador gráfico y siento que está metiendo un poquito de ruido. Yo soy de Pilar, y por eso busco alguien de Zona Norte o de última en Capital. Lo importante es que sea bueno, especializado en solid states. El cabezal está impecable y no quisiera que meta mano algún inexperto o un chanta que me vaya a hacer cagada o poner componentes de mala calidad. Desde ya muchas gracias! Saludos! jc Quote
Sevenseas Posted October 6, 2013 Posted October 6, 2013 Hola Jc ! No te animas a realizar una limpieza a los potes( calculo que son los lineales que traía Acoustic en algunos modelos). No es complicado y , no es por el gasto, sino por no saber a quien llevarlo, y lo podrias solucionar vos con un limpiacontactos... Quote
jc-sz Posted October 7, 2013 Author Posted October 7, 2013 Gracias por la respuesta! Eso ya lo probé sin ningún cambio. Me da la sensación que hay que cambiar un componente. Por lo que estuve leyendo en un foro de Acoustic es un/os inductor/es que son complicados de conseguir incluso en USA... no me quiero imaginar acá. Gracias igual... sigo esperando recomendaciones de algún técnico de confiar. Saludos! Quote
Pold Posted October 7, 2013 Posted October 7, 2013 Busca en face o Googlea a Miguel Angel Prato. Esta en Florida Oeste. Es muy bueno. A mi me ha reparado amplis valvulares a transistores, pedales, etc. Espero te sirva Quote
maximilien Posted October 7, 2013 Posted October 7, 2013 Salviani está en Beccar y hay muchas buenas opiniones! Quote
Sevenseas Posted October 8, 2013 Posted October 8, 2013 Me tiro por la de Maximilien. Yo te pregunte en uno de Martinez, M. Larumbe 22, y me dijo que no le entran repuestos, que esta sujeto a disponibilidad... eso y nada... Quote
jc-sz Posted October 8, 2013 Author Posted October 8, 2013 Gracias por la data!! Empiezo a investigar. Había escuchado de Prato en algún momento, no me acordaba de su existencia. Voy a averiguar por Salviani también. Les voy contando como va. Quote
Juan Corbellini Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Revivo, como te fue? fuiste a prato, a salviani...? En cualquier momento mando los chiches.. Quote
jc-sz Posted November 1, 2013 Author Posted November 1, 2013 Hola! No lo llevé todavía por una cuestión económica! Jajaja me agarró la segunda mitad del mes sin un mango, pero si hablé con Prato y se lo voy a llevar a él. Estoy esperando a cobrar. Después cuento como me fué. Gracias nuevamente y saludos! Quote
jc-sz Posted December 3, 2013 Author Posted December 3, 2013 Perdonen la demora! Lo lleve a lo de Pratto. Me pareció de primera el taller, super organizado (para los que saben lo que es un taller de lo que sea, esto era un lujo), la atención de primera, hablé siempre con el socio de Miguel Angel, que es quien me reparó el equipo, y ahora esta andando bien. Con respecto al tiempo, fue rápido, no tanto como me dijeron en un principio (2 o 3 días) pero igual una semana me parece rápido (de vuelta, para los que saben lo que son los tiempos de un taller de reparación, del rubro que sea). No tengo idea de valores de nada, ellos me dijeron que un service básico salía 250 pesos, y me terminaron cobrando 150 pesos, lo cual fue una buena noticia para mi porque esperaba que fuera más que los 250 del service. Con respecto al trabajo, bueno, cuando fui, el problema no estaba solucionado, en parte no fue su culpa, ellos lo habían revisado y probado, pero no después de ponerle el gabinete, y el problema era un cable que tocaba el gabinete. Yo pienso que lo deberían haber probado con el gabinete, pero bueno, no es tan terrible, y como me pidieron que lo pruebe antes de llevármelo, encontramos que el problema persistía y lo revisaron en el momento y lo solucionaron en el momento. Lo que no me gustó fue que a primeras me dijo que lo había arreglado cuando en realidad no lo encontró el problema, en vez de decirme con honestidad que no encontró el problema (fuera del gabinete el equipo andaba bien). Esa es la parte negativa, digamos. Sacando eso de lado, cuando tenga otro problema (toco madera) se lo vuelvo a llevar a el, y lo recomiendo totalmente. Bueno esa fue mi experiencia. Saludos!! Quote
jc-sz Posted December 31, 2013 Author Posted December 31, 2013 Vuelvo a postear porque mi opinión cambió muchísimo. Al traer el equipo a casa la primera vez de lo de Prato, volvió a fallar. fue cosa de enchufarlo, tocar un ratito y arrancó de vuelta el problema. Lo hablé, me dijo que lo lleve de vuelta, llego al taller, y el problema no lo hace (típico) cuestión que igual se lo dejo para que lo revise. Me dice que lo miró todo que lo revisó por todos lados pero que no hay problema. También sentí como que me trató de boludo, que el problema debía estar en otro lado, que no lo hace, bla bla. Lo probamos un instante, andaba bien, me lo llevo a casa. Vuelvo a conectarlo en casa, toco 5 minutos, problema de vuelta. Ahora me doy cuenta que el problema lo hace después de unos 5/10 minutos de estarlo usando, pero lo hace y es clarísimo. Ahora no lo voy a volver a llevar a Prato, voy a averiguar a ver si se lo puedo llevar a Salviani que es el otro que me recomendaron acá. Después les cuento que tal con Salviani. Saludos!! Quote
Roberto Carbone Posted December 31, 2013 Posted December 31, 2013 Salviani si es valvular la cosa. Solid State no sé si hace. Si precisás el mail o el tel mandame MP Quote
jc-sz Posted December 31, 2013 Author Posted December 31, 2013 Gracias Roberto, le mandé un mensaje de facebook... Por las dudas te mando MP por el tel. Saludos y gracias! Quote
jereere Posted December 31, 2013 Posted December 31, 2013 Por la zona de paternal/ villa del parque tienen idea quien esta?? Quote
Juan Corbellini Posted January 5, 2014 Posted January 5, 2014 Vuelvo a postear porque mi opinión cambió muchísimo. Después les cuento que tal con Salviani. Saludos!! Gracias por avisar, es bueno saberlo. Ojala te acuerdes de contar tu experiencia con Salviani un abrazo Quote
jc-sz Posted January 7, 2014 Author Posted January 7, 2014 Gracias por avisar, es bueno saberlo. Ojala te acuerdes de contar tu experiencia con Salviani un abrazo Mira, ya lo llamé, me dijo que principalmente solamente hace valvulares, y que además no está haciendo muchas reparaciones porque está a full construyendo. Me dijo que averigüe con Daniel Cuda, que estoy tratando de contactar ahora. De paso si alguien tiene el telefono se los agradecería por MP. Saludos!! Quote
Recommended Posts