PsychoCFH Posted July 7, 2009 Posted July 7, 2009 Miren los videos. Para mi que tiene 2 cerebros que coordinan todos esos movimientos, a mi no me jo*an! Como dato, les puedo decir que los zapatos que usa estan diseñados especialmente para poder tocar cuatro notas con los pies. Mas allá de la indepencia extraordinaria que tiene, hay que resaltar lo bien que ejecuta los adornos con los pies y los matices, me dejó sin palabras. :o :o :o :o :o :o :o Saludos. Quote
jmart Posted July 7, 2009 Posted July 7, 2009 es un robot! lo sacaron de la misma fabrica que a wynona rider en alien 4... impresionante... Quote
ElDaNiX Posted July 7, 2009 Posted July 7, 2009 ... :o :o :o Muy zarpado... Me hizo acordar al hombre orquesta de los dibujitos :mrgreen: Pero muy bueno la verdad, la independencia que logró es increíble! Muy buen aporte, saludos! El DaNiX! Quote
lagrandeytreschurros Posted July 24, 2010 Posted July 24, 2010 Qué zarpado es el tema del video de más arriba... es loquisimo. Muy bien el chabon Valentino Quote
Recommended Posts