Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

hola amigos, estoy jugando un rato con unas maderitas y no me puedo decidir cual de los dos pedazos usar :neutral:

me gustan las dos texturas una tiene todas lineas paralelas y la otra tienen lineas en 2 direcciones

a ver cual le gusta mas a uds.

madera 1

7ke0.jpg

madera 2

tgq7.jpg

version chica rotada

1

3h1k.jpg

2

q8hx.jpg

bueno espero me puedan ayudar...

Edited by alive
Posted

me esta copando esto de jugar con maderitas!! biggrin

ahora no se si mandarle laca o dejar al natural, me gusta mucho como quedo asi no mas, una suavidad..

tambien agarre un pedacito chiquito y le mande una capita de barniz en aerosol para ver como quedaria y tambien me gusto mucho como levanta la veta el barniz y el brillo que le da, pero al mirarla bien noto que el barniz no queda bien liso, cuando miras los reflejos la sueperficie  del barniz es muy irregular eso no me gusto nada con laca quedara igual?  mmm

Posted

me esta copando esto de jugar con maderitas!! biggrin

ahora no se si mandarle laca o dejar al natural, me gusta mucho como quedo asi no mas, una suavidad..

tambien agarre un pedacito chiquito y le mande una capita de barniz en aerosol para ver como quedaria y tambien me gusto mucho como levanta la veta el barniz y el brillo que le da, pero al mirarla bien noto que el barniz no queda bien liso, cuando miras los reflejos la sueperficie  del barniz es muy irregular eso no me gusto nada con laca quedara igual?  mmm

Que bueno que estés pasando un buen rato. En en el ejercicio de prueba y error se aprende bastante, igualmente es conveniente estar bien documentado para así poder llegar a buen puerto.

Te dejo estos Links de lectura obligatoria del foro. Ahí tienes toda la info (y un poco mas), en relación a lo que preguntas.

Saludos ¡
Posted (edited)

grande Kairos!! buena recomendacion,

es mi primer intento en el mundo de la madera, no caso una, simplemente me pasaron unos   pedacitos de caoba de unos 5mm  y estoy tratando de ver que onda y divertirme un rato, se me ocurrio hacer la tapita de atras de la strato de madera y en eso estoy.

dejo unas fotos de como va quedando

yz9q.jpg

1i9u.jpg

x61q.jpg

como veran elegi la madera N1

Edited by alive