alive Posted October 4, 2013 Posted October 4, 2013 (edited) hola amigos, estoy jugando un rato con unas maderitas y no me puedo decidir cual de los dos pedazos usar :neutral: me gustan las dos texturas una tiene todas lineas paralelas y la otra tienen lineas en 2 direcciones a ver cual le gusta mas a uds. madera 1 madera 2 version chica rotada 1 2 bueno espero me puedan ayudar... Edited October 4, 2013 by alive Quote
Melomana Posted October 4, 2013 Posted October 4, 2013 La 1º, sin dudas. +1. Es mas pareja. Es caoba africana? Quote
juliamg05 Posted October 4, 2013 Posted October 4, 2013 La primera. Podrían ser palitos de helado uno al lado del otro, y después la colorearon. Pero me gusta mas. Quote
alive Posted October 4, 2013 Author Posted October 4, 2013 si la verdad que la 1 me llama la atencion las rayitas cruzadas pero segun como le da la luz la 2 se ve espectacular, Quote
Sevenseas Posted October 4, 2013 Posted October 4, 2013 Personalmente me gusta la 1. pero son gustos. Quote
FedAP1600 Posted October 4, 2013 Posted October 4, 2013 Me gusta más la veta de la 2, pero tiene esos golpes que no me gustan mucho Quote
alive Posted October 4, 2013 Author Posted October 4, 2013 no son golpes son marcas que le hice yo, cuando la lije desparecen! :mrgreen: . Quote
kairos Posted October 5, 2013 Posted October 5, 2013 Para mi lejos la primera, o la 1 como venían diciendo. Quote
alive Posted October 5, 2013 Author Posted October 5, 2013 parece que la n1 viene en punta con varios cuerpos de ventaja, Para los mas entendidos pregunto, sera caoba? Quote
Maxi Salcedo Posted October 5, 2013 Posted October 5, 2013 Depende... si es para un mango usaría la que mejor suene tapeandola y dejaría lo estético en segundo plano. Si es para una tapa o un cuerpo la 1era se ve mas pareja. Quote
Lucho Santostéfano Posted October 5, 2013 Posted October 5, 2013 Adhiero,la 1! Parece que es unánime :P Quote
CarlosPLaza Posted October 6, 2013 Posted October 6, 2013 Me gusta la 2 la noto algo mas "fluida" en las vetas, no se si me explico, la 1 con las ondas transversales no me llena mucho. Quote
alive Posted October 7, 2013 Author Posted October 7, 2013 me esta copando esto de jugar con maderitas!! biggrin ahora no se si mandarle laca o dejar al natural, me gusta mucho como quedo asi no mas, una suavidad.. tambien agarre un pedacito chiquito y le mande una capita de barniz en aerosol para ver como quedaria y tambien me gusto mucho como levanta la veta el barniz y el brillo que le da, pero al mirarla bien noto que el barniz no queda bien liso, cuando miras los reflejos la sueperficie del barniz es muy irregular eso no me gusto nada con laca quedara igual? mmm Quote
Darbl Posted October 7, 2013 Posted October 7, 2013 A mi tambien me gusta mas la primera. Qué viola estás armando con la madera? está un poco misterioso el post :ph34r: Quote
kairos Posted October 7, 2013 Posted October 7, 2013 me esta copando esto de jugar con maderitas!! biggrin ahora no se si mandarle laca o dejar al natural, me gusta mucho como quedo asi no mas, una suavidad.. tambien agarre un pedacito chiquito y le mande una capita de barniz en aerosol para ver como quedaria y tambien me gusto mucho como levanta la veta el barniz y el brillo que le da, pero al mirarla bien noto que el barniz no queda bien liso, cuando miras los reflejos la sueperficie del barniz es muy irregular eso no me gusto nada con laca quedara igual? mmm Que bueno que estés pasando un buen rato. En en el ejercicio de prueba y error se aprende bastante, igualmente es conveniente estar bien documentado para así poder llegar a buen puerto. Te dejo estos Links de lectura obligatoria del foro. Ahí tienes toda la info (y un poco mas), en relación a lo que preguntas. http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/65328-tutorial-sobre-pinturas-y-acabados/ http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/49762-satin-oil-finish/ Saludos ¡ Quote
alive Posted October 7, 2013 Author Posted October 7, 2013 (edited) grande Kairos!! buena recomendacion, es mi primer intento en el mundo de la madera, no caso una, simplemente me pasaron unos pedacitos de caoba de unos 5mm y estoy tratando de ver que onda y divertirme un rato, se me ocurrio hacer la tapita de atras de la strato de madera y en eso estoy. dejo unas fotos de como va quedando como veran elegi la madera N1 Edited October 7, 2013 by alive Quote
alive Posted October 7, 2013 Author Posted October 7, 2013 y como va quedando?? necesito opiniones!!! Quote
Recommended Posts