Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Gran banda formada a principios de los '70, la primer banda de Doom, stoner metal. Olvidada por muchos y desconocida para la mayoria de la gente.

Tienen 7 discos, el cantante Bobby Liebling es un limado de aquellos, hay un documental sobre su historia.

http://www.youtube.com/watch?v=hTljiT0AwgQ

http://www.youtube.com/watch?v=-vOmOSa2YfI

Edited by down88
Posted

Bandaza!. Cuando vino Kyuss Lives! y Sutrah tuvo de invitado al Topo Armetta, hicieron Forever my Queen y nadie les paso cabida. Nadie te hace covers de Pentagram!!!! Mirate el documental sobre la vida de Bobby Liebling, Last days Here se llama... es el ave fenix!!! 

Posted

Bandaza!. Cuando vino Kyuss Lives! y Sutrah tuvo de invitado al Topo Armetta, hicieron Forever my Queen y nadie les paso cabida. Nadie te hace covers de Pentagram!!!! Mirate el documental sobre la vida de Bobby Liebling, Last days Here se llama... es el ave fenix!!! 

uuuh no me digas yo llegue mas o menos empezada esa banda, que estaba buena me gusto!

Posted

Cuanto Metal que tiene ese viejo!!  :twisted: jaja me gustó el tema Forever my queen, después me consigo algunos discos, muy copado che, conocía de nombre nomás, no sabía toda esa historia

• 11 years later...
Posted (edited)

Revivo este tema viejisimo.

Después de que se viralizara el video del cantante de Pentagram en Tiktok y otras redes, mucha gente que no conocía a la banda empezó a decir que la vida habia sido injusta con ellos, ya que son mejores que Black Sabbath (banda con la cual competia, podriamos decir) y deberian tener la misma fama que ellos.

Muchachos, seamos claros, Pentagram es una banda excelente. Pero no le gana a Black Sabbath. BLACK SABATH ES UN MONSTRUO. 

Saliendo de los gustos subjetivos, no hay ningun item en el que Pentagram los pueda superar.

Black Sabbath tiene:

-Mejor sonido en sus discos

-Más cantidad de discos

-Mejor arte de tapas

-Mas variantes en las composiciónes (Pentagram es mucho más repetitivo)

-Temas de mayor duración

-Más destreza de sus musicos

-Y lo más importante: Es banda pionera de un genero, no pionera de un sub genero como es el Doom Metal

Aclaro que todo bien con Pentagram, es una bandaza, pero las cosas como son, carajo.

Edited by leandrososa