Tomas Di Leo Posted October 4, 2013 Posted October 4, 2013 Me pasa lo siguiente, cuando activo este pedal se me levanta el volumen demasiado, me pasa esto conectadolo a mi placa de sonido M Audio Fast Track Pro y a un ampli Hartke G10 por el input por decirlo de alguna forma, no por el loop. ¿A alguno mas le pasa? ¿Es posible que pase esto por conectarlo por el input y no por el loop? Quote
srsantos Posted October 4, 2013 Posted October 4, 2013 Que raro!! Yo tuve un red repeat y lo usé en infinidad de amplis distintos y nunca tuve ningun problema!! (Yo tuve el mas viejito, con forma rara) (el nuevo es cuadrado). Quote
Tomas Di Leo Posted October 5, 2013 Author Posted October 5, 2013 Yo tengo el cuadrado, chino, la verdad que es un dolor de huevos este problema, pero no encuentro solucion por ningun lado Quote
Soundeluxe Posted October 5, 2013 Posted October 5, 2013 Tengo uno de los viejos y cero problema. Por otro lado, es buen booster? Quote
Tomas Di Leo Posted October 5, 2013 Author Posted October 5, 2013 No lo probe para ver si era un buen booster, el subidon de volumen era interesante y no me arruinaba la señal original... Es una buena idea, usarlo como booster y delay al mismo tiempo, para los solos... Me levantaste una idea loco! Gracias! Igual dejo abierto esto a ver si alguien sabe porque es el subidón de volumen o si a alguien mas le pasa Quote
Recommended Posts