Franco Posted October 3, 2013 Posted October 3, 2013 Hola gente, queria saber si alguien tienen strap locks de esta marca. Por lo que vi son copias de las Schaller, estaran a la altura? Quote
lucason Posted October 3, 2013 Posted October 3, 2013 Yo, si, están a la altura. La diferencia, si la hay, es imperceptible. Son iguales!! Ah, tengo los dos, los schealler y los warwick y se pueden mezclar las piezas unas con otras sin problema. Quote
Ivan Develluk Posted October 3, 2013 Posted October 3, 2013 Yo, si, están a la altura. La diferencia, si la hay, es imperceptible. Son iguales!! Ah, tengo los dos, los schealler y los warwick y se pueden mezclar las piezas unas con otras sin problema. Buen dato! me parece que las voy a comprar entonces. Quote
Franco Posted October 3, 2013 Author Posted October 3, 2013 Yo, si, están a la altura. La diferencia, si la hay, es imperceptible. Son iguales!! Ah, tengo los dos, los schealler y los warwick y se pueden mezclar las piezas unas con otras sin problema. Uh buenisimo che, tengo que elegir entre Warwick, Dunlop y Ernie Ball. La Dunlop como que se hace muy aparatosa, y la Ernie es fea. Creo que voy por Warwick entonces. Lucason, como fue la instalacion? Facil o complicada? Es para una Gibson Studio Quote
lucason Posted October 3, 2013 Posted October 3, 2013 Uh buenisimo che, tengo que elegir entre Warwick, Dunlop y Ernie Ball. La Dunlop como que se hace muy aparatosa, y la Ernie es fea. Creo que voy por Warwick entonces. Lucason, como fue la instalacion? Facil o complicada? Es para una Gibson Studio Fácil, yo los tengo en una strato y una tele, donde los tornillos son similares en largo y grosor. Por ahí lo más complicado es la colocación en la correa, ahí vas a tener que usar alguna llave para ajustar la rosca. Además de seguro es super cómodo. No conozco las otras opciones, pero por lo que leí y escuché es que el diseño de los schaller (o warwick como alternativa) son la posta. Saludos. Quote
Franco Posted October 5, 2013 Author Posted October 5, 2013 Gente les cuento que salio bien la cosa. Logré lo que queria, que era no tener que retocar la madera de la viola agrandandolo, encolando etc. El tornillo del frente digamos era exactamente igual al original, asi que cambio directo fue. El de atras era un poco mas grande en diametro. Lo que hizo mi hermano fue agrandar con una mechita un poco el agujero de la pieza que va atornillada a la madera. Luega rebajó un poco el diametro de la cabeza del tornillo y listo. Aclaro que trabajó sobre el tornillo original. Puede sonar dificil escrito, pero en realidad fue facil, porque el material no es acero. Quedo muy bien el encastre, recomendable para quien quiera probar esta marca. Saludos! Quote
Recommended Posts