antesolo Posted October 3, 2013 Posted October 3, 2013 (edited) Hola gente, quería saber si se consiguen mics tipo single coil PRS. Sé que hay pocos modelos con micrófonos simple boBina (DC3 o 305) y en la pagina oficial no vi que los vendan. Tengo una PRS SE EG, pensaba en cambiarle los mics y me surgió esta duda.Saludos! Edited October 3, 2013 by gaz_14 Salvemos el planeta, cuidemos la ortografia. Quote
Seis cuerdas Posted October 3, 2013 Posted October 3, 2013 Te fijaste en Ebay? hay tipos que desarman violas y las venden por partes. Quote
antesolo Posted October 3, 2013 Author Posted October 3, 2013 Me fijé, pero me quieren vender los mics con la guitarra, ni da! Quote
eMs Posted October 3, 2013 Posted October 3, 2013 Tienen que ser PRS por algún motivo en particular? Quote
antesolo Posted October 3, 2013 Author Posted October 3, 2013 En realidad solo preguntaba por curiosidad, no tiene que ser necesariamente PRS. Me llamo la atención que no vendan simple bovinas de esta marca. Gracias Seis cuerdas y Ems por el interés! Quote
eMs Posted October 3, 2013 Posted October 3, 2013 Probablemente sea porque la marca está mucho más ligada a los HB y singles los usan en modelos muy puntuales. Tal vez no se les justifica producirlos para venderlos por separado. Quote
Recommended Posts