Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, recurro a ustedes apelando a su información y buena voluntad. El tema es el siguiente: yo enchufo la viola derecho al ampli, y esta todo perfecto (una interferencia de radio muy sutil, pero a la que tristemente me acostumbre). El problema surge cuando meto los efectos: tengo una cadena de 7 efectos, a veces más, a veces menos, dos od's, un big muff, phaser, flanger, whammy y delay. De la viola salgo al white pony, y el último pedal de la cadena es el delay. No solo amplifica la interferencia, sino que tambien mete un HUM muy molesto. Tengo una strato y un sg, identifico el Hum de los mic's simples, pero este es mas molesto, y con la sg tambien me pasa. No sé, recien me puse a sacar y acomodar pedales a ver que podía ser. Los cables son Monster Cable, Vox, y los interpedales no me acuerdo que marca son, y tampoco dice, pero son buenos. Probé de hecho conecta viola, delay, ampli, para probar si eran los interpedales, y no, con los cables largos tambien me lo hace. Estoy medio desesperado, por favor alguien que me ilumine.

P.D. Estuve usando el buscador, y encontré cosas de masas del ampli, o gente que dice que el wha le amplifica la interferencia de la radio (cosa que tambien ma pasa) pero nada que responda específicamente mi situación. Me siento meado por un elefante la verdad

• 2 weeks later...