Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Amigos, les cuento un poco la situacion, dentro de unos días voy a entrar a grabar las guitarras de unos temas de mi banda, nuestro estilo es Hard Rock.
El amplificador a disposición para grabar es un JCM 900, ya grabe una vez con este equipo y la verdad que las guitarras no salieron como me esperaba, y es justamente porque el equipo se queda corto con la ganancia, pero esta vez cuento con el TS9DX, y estaba pensando en agregarselo al amplificador, mi pregunta es si con esto puedo llegar a acercarme al sonido del tema que les dejo aquí abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=e7TNblwbNS8

Saludos y gracias por la ayuda!

Edited by gibsonlp
Posted (edited)

Metiendo el Ibanez por el input y teniendo el Marshall bien caliente, tendrías que llegar sin dramas a ese tipo de gain.

No digo que asemejes el audio, pero el tipo de gain deberías poder tenerlo. Eso si, no indicás que viola vas a usar, pero si será con una como la de tu nick, deberías poder tener un buen gain hard rockero.

Edited by Ruben35
Posted (edited)

Metiendo el Ibanez por el input y teniendo el Marshall bien caliente, tendrías que llegar sin dramas a ese tipo de gain.

No digo que asemejes el audio, pero el tipo de gain deberías poder tenerlo. Eso si, no indicás que viola vas a usar, pero si será con una como la de tu nick, deberías poder tener un buen gain hard rockero.

Tengo una Super Strato Yamaha de las viejas con un Dimarzio en el puente y una Epiphone LP Standard con un JB en el puente. Me paso que grabe un EP con la Epi y las violas le faltaban ese empuje al cual quiero llegar, por eso quiero saber si con el TS puedo llegar acercarme mas o menos a ese tipo de sonido. Tengo planeado grabar con ambas y ver cual da mejor resultado.

Edited by gibsonlp