dickinson Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Buenas mañana voy a capital por el recital de sabbath y ya que estoy por ahi me llego por talcahuano a ver un pedal de distorsion. Escuche videos de los 2 y me gustaron bastante. Queria saber que opinan uds y si algun otro me recomiendan. Tengo una banda de rock and roll , busco algo del palo del jtm45. Saludos Quote
Matias Arrignon Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Si te va el Palo JTM45 comprate el Box Of Rock! Es tremendo pedal! Quote
pablostrummer Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 el distortion es prácticamente el bor sin el booster, a mi particularmente(tuve los dos) me gusta mas el grano del distortion pero los dos son espetaculares , en ese precio usado por ahí ves también un ocd que es otra maquinita Quote
Nacho Maquieira Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Entre el distortron y el box of rock me quedo con el distortron, ya que es más modeable el audio por que tiene 3 switchs que te hacen variar los graves y dos que te dan mas o menos ganancia. El box of rock está pasado de graves, y el distotron es practicamente el mismo pedal, salvo que podes recortarle un poco esos graves que empastan y hacen que no suene definida la viola. Mis quintines van para el distortron de una. Yo tuev mil over de vairas marcas (lovepedal, fultone, hermida, xotic, t-rex, boss, buffalo audio, microtono, etc..) y el distortron en lo que vos queres, xxx algo del estilo JTM45, me parece de lo mejor (junto con el OCD, pero prefiero el Distortron) Quote
pablostrummer Posted October 3, 2013 Posted October 3, 2013 a un nivel mas arriba pero ya se va un poco mas en precio tenes el plexidrive de wampler que es una manteca la verdad lo tuve hasta que lo cambie por un chorus boss según dicen es el mismo pedal que el boiling point of rock pero este ya es el summun de los pedales :mrgreen: Quote
Sevenseas Posted October 3, 2013 Posted October 3, 2013 Dickinson, metete a la pagina de Fulltone y leete las caracteristicas del Plimsoul, te las explican mejor que yo :mrgreen: . El pedal es terrible..con el, cubro el clásico sonido Plexi de Marshall y el sonido Dumble también, tanto leads como rítmicos. Quote
dickinson Posted October 3, 2013 Author Posted October 3, 2013 alguno probo el xotic? porque esta bastante mas bararo Quote
Napo Posted October 3, 2013 Posted October 3, 2013 Tuve el Distortron, y lo vendi recien cuando compre un Marshall. Es TREMENDO. Quote
dickinson Posted October 3, 2013 Author Posted October 3, 2013 estube viendo que el xotic va mas para el lado plexi. Tendre que probar el distortron y el ocd y ver cual me gusta mas Quote
Metal soul Posted October 3, 2013 Posted October 3, 2013 (edited) La muchachada pide distortron a full :mrgreen: Edited October 3, 2013 by Metal soul Quote
maty3292 Posted October 5, 2013 Posted October 5, 2013 Tengo el Distortron y no te va a defraudar, suena de puta madre, nada mas. Quote
Recommended Posts