Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas mañana voy a capital por el recital de sabbath y ya que estoy por ahi me llego por talcahuano a ver un pedal de distorsion. Escuche videos de los 2 y me gustaron bastante. Queria saber que opinan uds y si algun otro me recomiendan. Tengo una banda de rock and roll , busco algo del palo del jtm45. Saludos  

Posted

el distortion es prácticamente el bor sin el booster, a mi particularmente(tuve los dos)  me gusta mas el grano del distortion pero los dos son espetaculares , en ese precio usado por ahí ves también un ocd que es otra maquinita  

Posted

Entre el distortron y el box of rock me quedo con el distortron, ya que es más modeable el audio por que tiene 3 switchs que te hacen variar los graves y dos que te dan mas o menos ganancia. El box of rock está pasado de graves, y el distotron es practicamente el mismo pedal, salvo que podes recortarle un poco esos graves que empastan y hacen que no suene definida la viola.

Mis quintines van para el distortron de una. Yo tuev mil over de vairas marcas (lovepedal, fultone, hermida, xotic, t-rex, boss, buffalo audio, microtono, etc..) y el distortron en lo que vos queres, xxx algo del estilo JTM45, me parece de lo mejor (junto con el OCD, pero prefiero el Distortron)

Posted

a un nivel mas arriba pero ya se va un poco mas en precio tenes el plexidrive de wampler que es una manteca la verdad lo tuve hasta que lo cambie por un chorus boss  

según dicen es el mismo pedal que el boiling  point of rock  pero este ya es el summun de los pedales  :mrgreen:

Posted

Dickinson, metete a la pagina de Fulltone y leete las caracteristicas del Plimsoul, te las explican mejor que yo  :mrgreen: .

El pedal es terrible..con el, cubro el clásico sonido Plexi de Marshall y el sonido Dumble también, tanto leads como rítmicos.