Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, les pregunto a uds, capaz alguno sabe. Hoy abri el BOSS BF-2 Flanger, para limpiarlo, y me encontre que en la plaqueta tiene un par de perillas para regular adentro, les adjunto una foto

imagen000p.jpg

Se podra regular algo del efecto con esos reguladores? cambiar algo?

Saludos!

Posted

lo mas probable es que esos preset seteen el BIAS de algo y si los tocas puedas dejar inutilizable el efecto hasta que puedas resetear el BIAS nuevamente. no recomiendo que lo toques si no tenes idea.

saludos.

Posted

yo lo estuve toqueteando el mio, y lo transforma en un oscilador, mas , o menos extremo segun tanto lo perilles, despues lo perille para volver al estado orginial y qdo igual que antes, yo personalmente no tuve problemas.

Saludos

Posted

Yo tengo el BF-2. Tocalos de a uno y recordando donde estaba originalmente cada uno. Hay dos qeu regulan el eecto y un tercero qeu es el BIAS, si moves el BIAS y lo volves al lugar original no pasa nada, te vas a dar cuenta porqu suena mal, con fritura cuando lo moves.

Posted

Buenisimo, encontre esto:

dibujoaxo.jpg

Segun ese plano figura cual es el bias, ese no lo toco y listo, pruebo con los otros 2 q segun dicen cambiarian un poco el efecto no?

Tambien encontre esto:

"The internal trimpots that people like to tweek are the VR7 and VR5.

These control the Cl and Resonance" que serian cada uno? como cambiaria el sonido final cada uno?

Saludos!