neeko2269 Posted July 6, 2009 Posted July 6, 2009 Buenas gente, les pregunto a uds, capaz alguno sabe. Hoy abri el BOSS BF-2 Flanger, para limpiarlo, y me encontre que en la plaqueta tiene un par de perillas para regular adentro, les adjunto una foto Se podra regular algo del efecto con esos reguladores? cambiar algo? Saludos! Quote
paco Posted July 6, 2009 Posted July 6, 2009 lo mas probable es que esos preset seteen el BIAS de algo y si los tocas puedas dejar inutilizable el efecto hasta que puedas resetear el BIAS nuevamente. no recomiendo que lo toques si no tenes idea. saludos. Quote
Totino Posted July 6, 2009 Posted July 6, 2009 yo lo estuve toqueteando el mio, y lo transforma en un oscilador, mas , o menos extremo segun tanto lo perilles, despues lo perille para volver al estado orginial y qdo igual que antes, yo personalmente no tuve problemas. Saludos Quote
neeko2269 Posted July 6, 2009 Author Posted July 6, 2009 Tenes idea que modifica cada preset? mas o menos? Quote
Argos Posted July 6, 2009 Posted July 6, 2009 Yo tengo el BF-2. Tocalos de a uno y recordando donde estaba originalmente cada uno. Hay dos qeu regulan el eecto y un tercero qeu es el BIAS, si moves el BIAS y lo volves al lugar original no pasa nada, te vas a dar cuenta porqu suena mal, con fritura cuando lo moves. Quote
neeko2269 Posted July 6, 2009 Author Posted July 6, 2009 Buenisimo, encontre esto: Segun ese plano figura cual es el bias, ese no lo toco y listo, pruebo con los otros 2 q segun dicen cambiarian un poco el efecto no? Tambien encontre esto: "The internal trimpots that people like to tweek are the VR7 and VR5. These control the Cl and Resonance" que serian cada uno? como cambiaria el sonido final cada uno? Saludos! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.