Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno voy a abusar de la creatividad de cada uno que le interese imaginarse un setup con los siguientes pedales, no puede quedar ninguno afuera, a ver q sale ya que estoy experimentando.

1 viola LP Custom O SG G400

2 boss ns2 (Noise Supressor)

3 boss cs3 (compression sustainer)

4 xotic ep booster

5 Vox satchurator

6 Vox cooltron  Big Ben (over)

7 Metal Muff top boost

8 Mxr micro Flanger

9 Boss Ch1 Superchorus

10 Memory Boy

11 Delay lab Vox

12 Wah Wah 847 vox

13 polytune mini (afinador)

14 pedal volumen korg xvp10

AMPLIFICADOR VOX AC30C2

A crear o a ver que se les ocurre. 

Posted

LP

xvp10

ww vox847

Satchurator

metal muff

memory boy

micro flanger (mucho no me gusta pero es el unico que hay en la lista para afectar las repeticiones )

poly mini

ac30

Al resto de los pedales yo no los usaria. YO!

Al cooltron no lo use nunca y no tengo idea como es la dinamica del pedal

Posted

Va:

1) LP - 2) Poly mini - 3) CS3 - 4) Wah - 5) Pedal Volumen - 6) Satch y/o Metal Muff - 7) Cooltron - 8) EP Booster - 9) Flanger - 10) Chorus - 11) Memory Boy - 12) Delay lab - 13) Ampli.

Con tanto pedal sugiero un buffer y o un ABY, ya que dudo que en todos los temas necesites todos los pedales.

Van algunas preguntas ¿2 delays son necesarios? ¿ninguna reverb? ¿son necesarios 3 overs/disto tan cargadas?

El EP lo sugiero después de las disto, ya que ahí te agrega mas volumen que ganancia.

Saludos y suerte

Posted (edited)

Off Topic:
Que onda el pedal de volumen/expresion korg ? es de alta impedancia ?

Hola Matias

la impedancia es 

input 50 k or more

output 25 k or less

No come tono para mi.

Va:

1) LP - 2) Poly mini - 3) CS3 - 4) Wah - 5) Pedal Volumen - 6) Satch y/o Metal Muff - 7) Cooltron - :cool: EP Booster - 9) Flanger - 10) Chorus - 11) Memory Boy - 12) Delay lab - 13) Ampli.

Con tanto pedal sugiero un buffer y o un ABY, ya que dudo que en todos los temas necesites todos los pedales.

Van algunas preguntas ¿2 delays son necesarios? ¿ninguna reverb? ¿son necesarios 3 overs/disto tan cargadas?

El EP lo sugiero después de las disto, ya que ahí te agrega mas volumen que ganancia.

Saludos y suerte

Hola Praka, si bien son 2 delay, el memory boy sumado al delaylab me sugiere sonidos unicos, los uso juntos mas que nada como experimental. Yo armo con ep booster primero siempre prendido para engrosar el sonido y las distos las paso por el ns2  por send  y return solo para controlar un poco, el flanger antes del satchturator y el resto de los efectos por loop del ampli. reberb y tremolo del ampli.

Edited by ROJO BRUNO