Rojo Bruno Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Bueno voy a abusar de la creatividad de cada uno que le interese imaginarse un setup con los siguientes pedales, no puede quedar ninguno afuera, a ver q sale ya que estoy experimentando. 1 viola LP Custom O SG G400 2 boss ns2 (Noise Supressor) 3 boss cs3 (compression sustainer) 4 xotic ep booster 5 Vox satchurator 6 Vox cooltron Big Ben (over) 7 Metal Muff top boost 8 Mxr micro Flanger 9 Boss Ch1 Superchorus 10 Memory Boy 11 Delay lab Vox 12 Wah Wah 847 vox 13 polytune mini (afinador) 14 pedal volumen korg xvp10 AMPLIFICADOR VOX AC30C2 A crear o a ver que se les ocurre. Quote
calefunk Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 LP xvp10 ww vox847 Satchurator metal muff memory boy micro flanger (mucho no me gusta pero es el unico que hay en la lista para afectar las repeticiones ) poly mini ac30 Al resto de los pedales yo no los usaria. YO! Al cooltron no lo use nunca y no tengo idea como es la dinamica del pedal Quote
praka Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Va: 1) LP - 2) Poly mini - 3) CS3 - 4) Wah - 5) Pedal Volumen - 6) Satch y/o Metal Muff - 7) Cooltron - 8) EP Booster - 9) Flanger - 10) Chorus - 11) Memory Boy - 12) Delay lab - 13) Ampli. Con tanto pedal sugiero un buffer y o un ABY, ya que dudo que en todos los temas necesites todos los pedales. Van algunas preguntas ¿2 delays son necesarios? ¿ninguna reverb? ¿son necesarios 3 overs/disto tan cargadas? El EP lo sugiero después de las disto, ya que ahí te agrega mas volumen que ganancia. Saludos y suerte Quote
Matias Arrignon Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Off Topic: Que onda el pedal de volumen/expresion korg ? es de alta impedancia ? Quote
Rojo Bruno Posted October 2, 2013 Author Posted October 2, 2013 (edited) Off Topic: Que onda el pedal de volumen/expresion korg ? es de alta impedancia ? Hola Matias la impedancia es input 50 k or more output 25 k or less No come tono para mi. Va: 1) LP - 2) Poly mini - 3) CS3 - 4) Wah - 5) Pedal Volumen - 6) Satch y/o Metal Muff - 7) Cooltron - :cool: EP Booster - 9) Flanger - 10) Chorus - 11) Memory Boy - 12) Delay lab - 13) Ampli. Con tanto pedal sugiero un buffer y o un ABY, ya que dudo que en todos los temas necesites todos los pedales. Van algunas preguntas ¿2 delays son necesarios? ¿ninguna reverb? ¿son necesarios 3 overs/disto tan cargadas? El EP lo sugiero después de las disto, ya que ahí te agrega mas volumen que ganancia. Saludos y suerte Hola Praka, si bien son 2 delay, el memory boy sumado al delaylab me sugiere sonidos unicos, los uso juntos mas que nada como experimental. Yo armo con ep booster primero siempre prendido para engrosar el sonido y las distos las paso por el ns2 por send y return solo para controlar un poco, el flanger antes del satchturator y el resto de los efectos por loop del ampli. reberb y tremolo del ampli. Edited October 2, 2013 by ROJO BRUNO Quote
El Ale Posted October 3, 2013 Posted October 3, 2013 Todos los pedales encendidos con todas las perillas al taco. :mrgreen: Quote
Recommended Posts