CAPO7314 Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Este tema lo grabaron para un compilado del programa Day Tripper de Rock and Pop. Esta recien salido. Bien fresquito. Que les parece? http://www.youtube.com/watch?v=eD-comri2_c Quote
Claupix Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Muy buen conver. Le aportaron lo suyo a un buen tema. Quote
vasco_stoner Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 En lo personal me gusto, le pusieron mucho de su estilo y quedo muy bueno.. Me gustaría escucharlo con la voZ de Chizzo! Quote
Matias Arrignon Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Es un temazo de la Renga, si no es uno de los que mas me gusta pega en el palo, excelente la versión, fiel a su estilo! Quote
bonzogoestobitburg Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Hay alguna forma de conseguir este compilado? Quote
jano Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 no me gusto...siempre me parecio una banda hibrida!! Quote
gsenjoii Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Esta buena la version del tema, es cierto que ya lo recontra tenemos por chizzo y a veces suena raro. Pero me gusto bastante la verdad, no lo conocia. Quote
Traccion a Sangre Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Muy buena versión! Gracias por compartirla. Quote
CAPO7314 Posted October 3, 2013 Author Posted October 3, 2013 Es una version. No una copia. Le dieron su estilo, su sonido. Por ejemplo tery hace el solo con slide..es raro, pero queda copado. Y el sonido es bien Carajo. Quote
CAPO7314 Posted October 3, 2013 Author Posted October 3, 2013 Hay alguna forma de conseguir este compilado? Ni idea che. Te recomiendo que entres en la pagina de rock and pop a ver que dicen. Saludos Quote
barreras Posted October 3, 2013 Posted October 3, 2013 Me gusto, no mucho el solo con el slide, el estribillo levanta bastante el tema y esta bueno que respeten al tema original y no hagan nada demasiado raro, estilo Jijiji por Árbol... Quote
srsantos Posted October 3, 2013 Posted October 3, 2013 Mmmm.... me gusta carajo, y está bien el tema, pero no me termina de convencer... El tema de La Renga está en MI, los chicos de Carajo lo corrieron 3 trastes para atrás, está en Do#, por ese motivo, me parece que la voz no explota. No tiene el agudo que hace que el estribillo explote. Quote
Matador Posted October 4, 2013 Posted October 4, 2013 (edited) muuuy rockero, me encantó Mmmm.... me gusta carajo, y está bien el tema, pero no me termina de convencer... El tema de La Renga está en MI, los chicos de Carajo lo corrieron 3 trastes para atrás, está en Do#, por ese motivo, me parece que la voz no explota. No tiene el agudo que hace que el estribillo explote. noté lo mismo, pero de haber querido facilmente podría haber cantado el estribillo una octava mas arriba, si dejó todo en un lugar tan "oscuro" debe haber sido intencionalmente... bah digo yo Edited October 4, 2013 by next week Quote
rafarufian Posted October 4, 2013 Posted October 4, 2013 Esta buena la versión. Pero si, me pareció que Corbata tiene un rango dinámico muy corto (ese tema dice eso, tal vez no sea asi). Quote
juanguaglianone Posted October 6, 2013 Posted October 6, 2013 No me gustó la version; pero es innegable que le ponen su personalidad, es dificil lograr eso con un tema tan instalado en el oido como este... Saludos, JM Quote
Division Dioxido Posted October 7, 2013 Posted October 7, 2013 Me gusto, creo que es una buena versión de un gran tema. Quote
Jerónimo Posted October 9, 2013 Posted October 9, 2013 Musicalmente me gustó la versión, pero comparto lo que ya dijeron, la voz no acompaña. Esperaba algo más de Carajo. Quote
Recommended Posts