Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es una version. No una copia. Le dieron su estilo, su sonido. Por ejemplo  tery hace el solo con slide..es raro, pero queda copado. Y el sonido es bien Carajo.

Posted

Me gusto, no mucho el solo con el slide, el estribillo levanta bastante el tema y esta bueno que respeten al tema original y no hagan nada demasiado raro, estilo Jijiji por Árbol...

Posted

Mmmm.... me gusta carajo, y está bien el tema, pero no me termina de convencer...

El tema de La Renga está en MI, los chicos de Carajo lo corrieron 3 trastes para atrás, está en Do#, por ese motivo, me parece que la voz no explota. No tiene el agudo que hace que el estribillo explote.

Posted (edited)

muuuy rockero, me encantó

Mmmm.... me gusta carajo, y está bien el tema, pero no me termina de convencer...

El tema de La Renga está en MI, los chicos de Carajo lo corrieron 3 trastes para atrás, está en Do#, por ese motivo, me parece que la voz no explota. No tiene el agudo que hace que el estribillo explote.

noté lo mismo, pero de haber querido facilmente podría haber cantado el estribillo una octava mas arriba, si dejó todo en un lugar tan "oscuro" debe haber sido intencionalmente... bah digo yo

Edited by next week