srsantos Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Eso muchachos. No se si está bien posteado acá el tema, disculpen si no es así, pero un amigo casi cae.... me mandó un mail preguntandome que opinaba, para comprarla como inversión.... Y es más china que el arroz. El flaco arrancó pidiendo 26 lucas, 23, hasta ahora que bajó a 15. Ayuden a denunciarlo. Mil gracias. Publicación ML #478109469 Quote
sebas_insa Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Mas allá del precio (que me parece una locura para una Chibson) en la descripción aclara que es una replica. Y no una Gibson original Quote
Chorchos Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 lo aclaro hace poco porque la primera vez no decia ni describia nada, ahora sumo una breve "reseña" de la batata Quote
El Capitan Beto Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 lo aclaro hace poco porque la primera vez no decia ni describia nada, ahora sumo una breve "reseña" de la batata Y encima en un lugar "poco visible", cuando es lo primero que tenés que aclarar bien en grande, claramente está a la caza de algún gil que caiga. Quote
rafarufian Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Ahí esta el problema con esas guitarras de mierda... simpre hay alguno que quiere hacerlas pasar. Igual, se le siente de lejos el olor a arroz... Quote
El Capitan Beto Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Ahí esta el problema con esas guitarras de mierda... simpre hay alguno que quiere hacerlas pasar. Igual, se le siente de lejos el olor a arroz... Si, para algunos, fijate cuántas ofertas tuvo por 24, 23 y 16 lucas... Quote
Grungera Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Off Topic: te sirven fichas de alf como parte de pago? Respuesta: de una me encantan las fichas de alf! - Hace 11 horas jajajajjaa una pregunta. Yo vi la publicacion y tranquilamente puedo caer en una de esas :/ ¿como se dan cuenta que no es original? Quote
sekovaguitar Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Acá tenemos otra Gibson Les Paul Custom a $6.499, el vendedor dice que es made in korea y la guitarra made in usa!! no se dejen estafar compren esta que es mas barata !!! #475151866 Quote
sekovaguitar Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Off Topic: te sirven fichas de alf como parte de pago? Respuesta: de una me encantan las fichas de alf! - Hace 11 horas jajajajjaa una pregunta. Yo vi la publicacion y tranquilamente puedo caer en una de esas :/ ¿como se dan cuenta que no es original? jajajaja esa esta mortal !! Quote
Sevenseas Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Lo mejor cuando uno trata de hacer este tipo de inversiones es informarse muy bien. Cuanto mas pregunte y leas, menor la probabilidad de caer... Quote
ferfraser Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 aca esta mas que claras las intenciones de estafa. La descripcion es una mezcla de temas y como a la pasada decir que no es Gibson. si pasa, pasa. Por que en una venta decirte quien era Les Paul?? Vamoooooo jjaajja "Les Paul, de nombre real Lester William Polsfuss (Waukesha, Wisconsin, Estados Unidos, 9 de junio de 1915 - Nueva York, Estado de Nueva York, 13 de agosto de 2009), fue un guitarrista de jazz estadounidense y una de las más importantes figuras en el desarrollo de instrumentos musicales eléctricos y técnicas de grabación. Les Paul fue pionero en el desarrollo de las guitarras de cuerpo macizo con el diseño de los modelos Gibson les Paul(La guitarra que estoy vendiendo es una replica, no es Gibson original), que adoptaron su nombre, y en la grabación multipista. Su destreza en el manejo de la guitarra y las innovaciones técnicas que introdujo en el instrumento le hicieron ser conocido como «El mago de Waukesha». Quote
maximilien Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Chibsons a 15k. Y la gente la compra! Le ofrecieron 16, y 23,500!!!! Ya le cambio el logo a mi Sx :mrgreen: :mrgreen: Quote
El Capitan Beto Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 (edited) Ya lo escraché y denuncié la publicación. Jaja, recién volví a entrar a la publicación, el muy chanta borró mi comentario, qué pedazo de ladri. Edited October 2, 2013 by El Capitan Beto Quote
vacadeplata Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 yo le puse esto : Sería bueno que la aclaracíón de que esta viola NO es Gibson sino una REPLICA CHINA sea mas visible, para evitar que algún distraído compre una cosa pensando que está comprando otra. no? xxx. Lo borró también el sorete. Hay que ser cagón, si vas a robar andá a la calle a ver que suerte te toca. Quote
elnegro Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Supongo que quien le está ofreciendo tanta guita, es él mismo haciéndose pasar por otra persona, utilizando un segundo usuario, para ver si hace caer a algún calentón. Quote
juanguaglianone Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Que garca, Aca esta el problema de que esa mierda de chinocadas truchas existen. Si quieren una viola mid level, compren una Epi. No jodamos mas con esto, por favor. Saludos, JM Quote
Ricardo Mattolini Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Gente ofreciendole 24k, no se puede creer... Están pensando que es una gibson posta obviamente Quote
The ScareCrow Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Lo mejor cuando uno trata de hacer este tipo de inversiones es informarse muy bien. Cuanto mas pregunte y leas, menor la probabilidad de caer... Tal cual, no entiendo como alguien puede andar ofreciendo 10, 16, 24 lucas asi porque si sin un minimo chequeo previo. Cuanta gente habra caido lamentablemente, malditos chinos arruinaron China! Quote
Darbl Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Ya le comenté algo y denuncié la publicación. Acá tenemos otra Gibson Les Paul Custom a $6.499, el vendedor dice que es made in korea y la guitarra made in usa!! no se dejen estafar compren esta que es mas barata !!! #475151866 Ojo que esta viene con un "bysby" original! :mrgreen: Esta figura como finalizada. :neutral: Quote
The ScareCrow Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 "Esta es la que tocaba Mao Tse Tung?" jajajja Quote
sekovaguitar Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Gente ofreciendole 24k, no se puede creer... jeje ese que ofrece 24 lucas en dos pagos soy yo. Quote
barreras Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Off Topic: te sirven fichas de alf como parte de pago? Respuesta: de una me encantan las fichas de alf! - Hace 11 horas jajajajjaa una pregunta. Yo vi la publicacion y tranquilamente puedo caer en una de esas :/ ¿como se dan cuenta que no es original? Una Gibson trucha se nota a la legua, pasa que tenes que tenerlas bien vistas primero, en mi caso tengo dos y he visto muchas y tocado un par entonces las reconozco mas fácil. Lo mas difícil de truchar es el clavijero (para mi) porque es donde se concentran los mayores detalles como el logo, cenefa, campana, forma, etc. que son difíciles de copiar exactamente igual a una autentica Gibson (y mas se nota en una custom). Compara el clavijero de esta Gibson original #472252231 con la de la china y te das cuenta enseguida. Las Gibson del 70' por ejemplo tienen el logo diferente a las de ahora pero no quiere decir que sean truchas, quien no sabe de estas cosas se puede confundir. En cualquier caso ante la mínima duda lo mejor es preguntar bien primero, y aunque no la haya también, por las dudas. Quote
S.G. Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Le comente pero lo borro al toque, denuncie pero a ML mucho no le importa eso al parecer :mad: Quote
Recommended Posts