Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, tengo un ampli de 20W al cual, el otro día en un ensayo, al levantarlo por la manija se le desprendió la susodicha (la correa de donde agarro, está sana, se desprendió lo que la une al ampli, esa "cosita" cuadrada/rectangular de metal que va con un tornillo hacía el amplificador)

Mi teoría, es que se falseo el tornillo o por aplicar fuerza de más, se tiro hacia "arriba" ese tornillo y por eso salio disparado y hoy, "baila" dentro del agujero, conservo el tornillo y la plaquetita, pero me parece que tengo que desatornillar la otra plaqueta, y hacer los agujeros de nuevo. El guitarrista me dijo que con pegamento (derivados) se soluciona, pero me parece que es "atar con alambres"

¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo lo repararon? ¿Debo agujerear otra vez o reparar sobre el mismo agujero? ¿Tiene que ser sobre la parte superior dle ampli? ¿O miro y lo hago al costado del parlante?

La madera es de esas aglomeradas forradas con una "piel". El ampli es nacional y tendra una década seguro. 

Gracias y saludos!

Posted (edited)

Tenes alguna foto?

Si no te importa mucho la estetica yo diria que le hagas otro agujero al lado y los atornilles como estaban antes ahi. Sino probar con otra "chapita" y algun tornillo mas grande.

O agrandar los agujeros de la chapa y agregar tornillos mas grandes, 

Edited by gsenjoii
Posted

Reemplaza el tornillo por un bulon y tuerca y coloca de un lado y el otro una arandela plana de chapa o alumnio. pintas en negro.

Podria ser una solución.