Guest klio Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 Eso, me parece demasiado barata $7400 para semejante pedazo de historia. Está hecha merda y hay que ver qué afinación aguanta jeje. Publicación #478037621 Yo no entiendo si es un instrumento posta y no se identificarlo asi que si es trucha denuncienlo y disculpen por las molestias ocacionadas. Si es posta, alguien de este foro sabrá aprovechar. Ya que estoy. Arreglar esa viola, masomenos cuanto calculan que saldrían? Saludos Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 Es un modelo que no le interesa a nadie en general (creo que ninguna flattop gibson con cordal es deseable) y encima está en mal estado. El precio no es incoherente pero ni aún así la compraría. Quote
rafarufian Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 Es como dice Rodrigo. Ademas, esta muy hecha pelota. Restaurar una acústica, requiere de un buen luthier, que conozca bastante, y mas de una viola en ese estado. Hay que ponerle mucha guita encima, nada garantiza que quede bien, y después al venderla, perdiste mucho valor del instrumento con las modificaciones. No es negocio. Quote
Sevenseas Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Se me hace que antes de caer en esta publicación, esta viola ya a conocido varios luthier que no se animaron a dejarla aun mejor de lo que ya esta, o que elvalor de la reparacion, excede lo que la viola puede valer, al menos en nuestro mercado. Quote
maximilien Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Tendrías que llevarlo a un BUEN luthier y no te va a cobrar $400... Quote
Leo-sg Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Es una estafa por tener tan reventada la tapa...gibson acustica vintage no es garantia de que suene bien... Quote
Guest klio Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 gracias por la data (realmente no la conocía). Acaban de derribar un mito en mi cabeza. Pensé que una guitarra Gibson de 1977, sea la que sea, le interesaba a mucha gente, incluso una flat top con cordal. Me imaginé que el precio bajo se debía al estado calamitoso de la viola, pero aún así pensé que la antiguedad la hacía tener un valor especial. A los que me dieron consejos los agradezco pero en ningún momento tuve intención de comprarla. Saludos a todos y gracias por responder. Quote
Juan Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Arreglar eso no es facil, hay que sacar el mango (imagino) reparar todo el encastre y ver porque cedio la caja, si es por tension o algun golpe, reparar y volver a armar. Si le llevas eso a un luthier no creo que te cobre menos de 3000 pesos. Quote
Metal soul Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Una lastima que estan en mal estado...Barato no es el laburo seguro y mas teniendo en cuenta la viola! Quote
Recommended Posts