Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenassss, soy nuevo es mi primer post espero que este bien ubicado.

El tema es el siguente: estoy recien empezando a armarme mi pedalera, y creo que lo mejor es empezar por un overdrive. Mi presupuesto no es tanto, y buscando me he pillado un par a buen precio que serian la opcion mas "rapida" (para los otros tendria probablemente que ahorrar y esperar mucho mas) aunque si lo que busco va por ese lado lo consigo igual.

viendo encontre a buen precio este pedalito que es Chileno y armado en china a mano y no es ningun clon de nada, es una idea propia que es mas transparente (lo que no se si es una ventaja o no) con mas volumen y mas gain que el TS (según el fabricante), el

Fuse Smooth Drive:

Entre otros he visto el Boss Sd-1 (que he escuchado que es muy filoso para usarlo sobre el limpio) está al mismo precio, el Danelectro Cool Cat Drive V2 y bueno los joyo y un par más. Mi necesidad es ke sea un pedal versatil dentro de lo que es el rock, que lo pueda poner tanto arriba de un limpio para las ritmicas con dinamica o para algo medio blues y que tambien me empuje amplis o haga de booster.

Ustedes musiquiatras que me recomiendan? junto mas y voy por un TS? o me quedo con algunos de los que he nombrado u otro que me puedan recomendar?

Saludos y muchas gracias de ante mano!

Edited by nachodechile
Posted

no pensaste en ningún fabricante nacional? el white pony¿?

soy chileno! he escuchado buenisimos comentarios de ese pedal, haran envios? cuanto cuesta mas o menos?