Jump to content

Se que no descibro la polvora...peroooooooo

victor7

Recommended Posts

Se que hay millones de paginas y personas que me van a decir...te lo dije!...pero soy cabeza dura...y me compre un metal zone hace un tiempo...convencido de que yo lo iba a hacer sonar....estaba tan lejos de la verdad...primero...sonaba bajo...y yo trataba de convencerme que esta bueno que era lo que necesitaba blablabla que la ecualizacion es buenisima(cosa que es cierto pero el pedal en si es una basofia) cuestion que disconforme dps de 2 meses...lo mando a modificar por un chabon de aca de la plata que ya me ahbia modificado el fuzz de cluster ocn muy buenos resultados...y quice probar...me lo modifico que mas crunchoso con mas onda mas gordo...pero igual...era un metal zone y nohabia nada que hacerle...grabe un demo de la banda con el pedal...NO SALIO EN LA MEZCLA!...solo se escucha silencias todos los otros instrumentos y lo mismo pasa en vivo! no se escucha! aunque le pongas el volumen al taco! yo se que no descubro nada pero...esto es para prevenir...a la gente como yo...que se dice no importa que lo quieran encajar 500 falcos en de remate...debe estar bueno...no importa que en todos lados digan que es una mierda...conmigo va a sonar...y cosas asi...para que quede claro

NO COMPREN EL BOSS METAL ZONE MT-2!!!!

hay muchas otras opciones muchos mejores! que hasta yo les puedo decir!

espero que esto sirva para algo...y les digo...hasta me da cosa ponerlo a la venta...y que alguien se tenga que comer este garron...a los dyiers les digo que sino lo vendo este mes(lo puse en consignacion en una casa de musica y parece que lo van a vender) se los pongo a dispocision para que hagan lo que les plasca con el! nos vemos

Ese pedal no me gusta, pero quizás a otros sí.

Lo de la mezcla debe ser porque ecualizaste todo muy scoop (graves y agudos, sin medios) y eso casi siempre se pierde en la mezcla, tocas metal muy zarpado?

En la mayoría de los estilos, las violas tienen medios a morir, sino no se escuchan.. cada instrumento tiene una banda de frecuencias dentro de las que se mueve.. a menos que seas un productorazo como el de korn y hagas que todo suene así (perdón, no te conozco, pero lo veo jodido :wink: )

Saludos!!!

yo no toco metal extremo ni en pedo...si queres fijate en http://www.aceitunasatemporales.blogspot.com que hay un par de videos...al pedal yo le ponia los medios mas de la mitad...y era exactamente lo mismo...igual es mi experiencia con el pedal si fuera por mi...que se alejen todos de el...el que quiera tocar meral extremo...que compre el metal muff...

Pasa lo mismo que con el valvestate ,por ejemplo, y otros pedales y equipos que prové,se pierden dentro del contexto de la banda.No tiene no se :( como decir ,esa presencia que llena la sala y a la banda.Auque por si solo te pueda llegar a gustar. :?

Saludo :)

Hay unos Metal Zone modificados que suenan mortales, yo los probe personalmente, son con las mods de monteallum, es un tipo que labura como lo hace Robert Keeley, que se hicieron famoso por modificar este tipo de pedales.

Aca les dejo un link de una marca de pedales que uso, cmatmods, fijense las mods que hace.

http://www.cmatmods.com/portal/Home/Mod ... fault.aspx

• Administrador
Jajaajajajajaj. De llavero se complica es un tanto grosso,de traba puertas queda chiquito...pisa papeles mortaaaalll. :lol: :lol:

Ahora si el endoser de xotic y suhr :o dice que con la mod suena mmm no se.jaja

Saludos :)

El endorser de Suhr y Xotic es re gay!!!!

No, no Fer, otro... :o :o

:lol: :lol:

Jajaajajajajaj. De llavero se complica es un tanto grosso,de traba puertas queda chiquito...pisa papeles mortaaaalll. :lol: :lol:

Ahora si el endoser de xotic y suhr :o dice que con la mod suena mmm no se.jaja

Saludos :)

Si lo dice Fer habría que darle una chance, el de esto sabe mucho aunque por otro lado, nuestro sensei Pozzo, raramente se equivoca. Saludos.

framus le hizo una de esas modificaciones a un blues driver y dice que mata; bahh, que lo diga el

te mandan el kit con los componentes y las instrucciones

otro uso del metal zone; para cambiar una goma en una pendiente

la modificaciòn debe consistir en sacarle todas las tripas, tirar un baldazo de lavandina adentro y volver a armar un pedal nuevo

A mi me gusta el Metal Zone... y mucho. Lo he usado en ensayos unicamente, y creo que con una buena eq (del ampli tambien) anda bien. Es cuestión de gustos como todo... Aunque para mi solo suena bien con humbuckers, con simples va para tras, es verdad :S

No lo compré, lo tuve un año de prestado, y en alguna que otra ocasión.

Saludos!