Nacho5 Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 Muchachos ando con ganas de meter un cambio en mi juego de humbuckers. Actualmente tengo dos seymour duncan en mi Epi Lp. Un Custom Custom (SH-11) en el puente y un 59' en el mango. Mi idea es cambiar el custom custom por un Dimarzio PAF Pro, que tiene menos salida, es un poquito mas gordito y creo que iria bien en la les paul. El custom custom es excelente, suena barbaro, tiene mucha patada pero a mi gusto es demasiado agudo.Mi pregunta apunta a ver como se llevaria con el 59 y si vale el cambio o es lo mismo. Gracias.Estilos: blues, rock, heavy. Nota mod: Título descriptivo. Quote
eMs Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 El 59 suena bastante más brillante y abierto que el Paf Pro. Igual calculo que iría bien. No me queda claro si querés un mic más tranqui o con que no sea tan agudo estarías bien. Quote
Sevenseas Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Nacho, si el Custom Custom te resulta chillón, podriamos decir? yo creo que si querés mas cuerpo, iría mas bien por un JB (hablamos del puente) . Quote
Nacho5 Posted October 2, 2013 Author Posted October 2, 2013 Si, la idea es cambiar el Custom Custom para equiparar con el 59 aunque juntos van bien, con el custom se van un poquito arriba los agudos. Busco algo mas tranqui por eso elegi el paf pro.El JB es mas filoso todavia que el Custom Custom. Me decidi por este ultimo por eso pero igualmente tiene demasiados agudos. Habia pensado en comprar otro 59 y armar la parejita pero me parecio que el paf pro le da un poquito mas de rosca y me vendria bien... Quote
Axisblod Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Hola! No te fijaste en cambiar los cap para recortar frecuencias? Tal ves te pueda servir sin necesidad de cambiar el mic. Saludos! Quote
coroneitor Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Hola! No te fijaste en cambiar los cap para recortar frecuencias? Tal ves te pueda servir sin necesidad de cambiar el mic. Saludos! Pero el capacitor te recorta si no accionas el tono? Quote
Nacho5 Posted October 2, 2013 Author Posted October 2, 2013 Pero el capacitor te recorta si no accionas el tono? Me sumo a esto porque no se como funciona. Quote
lukitaspinto Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 No se si es el mismo, pero hace una semana le puse a mi viola 3 mics dimarzio, uno de ellos era el Paf 36th aniversary. La rompe ! Bien gordo Quote
coroneitor Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Me sumo a esto porque no se como funciona. Para mi no, pero no soy nada experto Quote
Recommended Posts