Matias Arrignon Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 Me gusto mucho, ayer lo sacaron, bien rocker la versión. http://www.youtube.com/watch?v=i2yoe8jVF5k Quote
Federicos Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 No me parece diferente a la versión original. Me gustaría escucharla en vivo Quote
eMs Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 Muy cercana a la versión original pero se deja escuchar la onda Massacre. Me gustó! Quote
BearBoards Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 hay que ver que se busco.. si buscaron tocarla igual a la original les salio bárbaro, si buscaron reversionarla, no tanto.. habiendo escuchado a massacre en vivo algunas veces, lo que habrá laburado el ingeniero para grabar la voz de Wallas!! Quote
nachodechile Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 tambien me gustaria verlos en vivo, buenisimo igual, es el tema de un master... Quote
javier-G-2013 Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 Tiene algunas pequeñas cosas distintas de la versión original y la banda suena como contenida, ¿Habrán sentido que Gustavo los observaba :mrgreen: ? Quote
fermiguez Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 Me gustó, pero Walas le da a lo pavote al autotune en estudio me parece. Quote
j.k. Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 Me gustó mucho. Lastima que se note tanto el autotune. Quote
Ivan Develluk Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 Salio buena la versión! Me gustó mucho. Lastima que se note tanto el autotune. En los últimos 3 discos fue tremendo. Quote
degue Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 Me gustó. Si bien es una versión que le cambia poco a la original como ya dijeron, me parece buena, un poquito mas rockera. Imaginen lo difícil que es hacer una versión buena de un tema de Cerati con lo bien hechos y cantados que están sus canciones. Quote
Gaz Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 Si sacaban la pista de voz de Wallas, estaba todo ok. Quote
Willpower Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 Me gustó, imposible no compararla con la versión original. Me gustaría escucharla en vivo. Quote
Matias Arrignon Posted October 2, 2013 Author Posted October 2, 2013 Pobre Cerati... Explayate por favor... Quote
Axisblod Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Me gusto! Muy buena versión clásica! Saludos! Quote
victus Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 No entiendo mucho distinguir si tiene o no autotune la voz de wallas ... pero esta muy tunnig esa voz, se le va la mano!!! y eso que soy "fan" de los massacre. Quote
barreras Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 (edited) La Excepción es un temazo de por si, me gusto mucho el sonido del tema, me pareció mas un cover que una versión, ya que es prácticamente igual a la original. Respecto a la voz la verdad es que hay que cantar algo de Cerati. No soy fan de el pero es uno de los mejores cantantes latinoamericanos sin dudas, cantar BIEN algo suyo no es fácil. Edited October 2, 2013 by barreras Quote
Alejandro Fourcade Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Buenísima la versión, no la había escuchado. El sólo por lo menos se grabó con mi Gibson SG :) Quote
Betunnn Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Sí tiene autotune a morir, pero peor sería que no lo tuviera che!, quedó bárbaro!...a mi me re gusta Quote
Charly Lucena Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 La escuche hace varios dias en la Rock & Pop. Me gusto mucho la version. Quote
BearBoards Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 La Excepción es un temazo de por si, me gusto mucho el sonido del tema, me pareció mas un cover que una versión, ya que es prácticamente igual a la original. Respecto a la voz la verdad es que hay que cantar algo de Cerati. No soy fan de el pero es uno de los mejores cantantes latinoamericanos sin dudas, cantar BIEN algo suyo no es fácil. igual el problema no es cantar como X persona, el tema es afinar... si no te da el registro, re versionas la manera de cantarlo por ejemplo.. Quote
Recommended Posts