rebeldesincausa Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 el viernes despues de un show bajé mi hotrod del auto y me lo quede en la mano porque se me rompió la manija de donde se agarra, alguien sabe de donde puedo conseguir una manija para cambiarsela? las que hay en ML son inmundas o llevan otro agarre que requiere que le haga nuevos agujeros para los tornillos, gracias de antemano muchachos.. Quote
purarosca Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 Todomusica? (importador oficial Fender) Quote
itofranco Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 Fijate acá en Mojotone.... no se si es exacto este modelo... pero seguro tienen la que necesitás! Vale menos de 8 dólares... jejejeje.... seguro el flete te va a salir unos 10 más,... pero te queda original!!! http://www.mojotone.com/amp-parts/amplifier-handles/Black-Fender-Dog-Bone-Handle-w-Hardware#.Uko0TTs9_Zg Les he comprado alguna que otra vez... son de primera, Ni lo dudes!!! Abrazo Quote
Sevenseas Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 Rebelde, una sugerencia...no tenes un zapatero por la zona?, quizas le encuentre la solución... te maravillarías de ver los trabajos que se mandan estos profesionales del cuero... Quote
zerks Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 se soluciona con una tira de cuero y 4 remaches es algo muy sencillo de hacer si vivis por zona oeste de Bs As avisame y te lo hago gratis sino algun zapatero como dijo sevenseas62 Quote
Guest frontman65R Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 A mi me gusta mas la idea del zapatero, aunque la de los remaches no es mala, pero quizás un zapatero pueda hacer un trabajo que se parezca mas al original, saludos y deja de jugar a que revoleas el ampli cual poncho de pastoruti, cuac! Quote
rebeldesincausa Posted October 1, 2013 Author Posted October 1, 2013 gracias musiquiatras, pensé la del zapatero, y pienso zafar con eso para moverlo, pero voy a tratar de conseguir la original, buena data! Quote
Pat_Rouss Posted December 18, 2014 Posted December 18, 2014 Me acaba de pasar lo mismo en mi casa despues de correrlo 4 metros. Me quiero matar! El equipo tiene 2 meses, para ustedes tengo que ir a Daiam donde lo compre? ya escuche como 5 personas a las que le pasó! Quote
jaycoco_86 Posted December 18, 2014 Posted December 18, 2014 En TodoMusica o TexasMusic creo que lo podes conseguir, son los importadores de fender, ayer pasé y justamente vi que tenian pero la de cuero marron tal vez le quedé alguna negra. Quote
Sevenseas Posted December 18, 2014 Posted December 18, 2014 Me acaba de pasar lo mismo en mi casa despues de correrlo 4 metros. Me quiero matar! El equipo tiene 2 meses, para ustedes tengo que ir a Daiam donde lo compre? ya escuche como 5 personas a las que le pasó! Yo lo llevaría directamente , Pat, ni siquiera llamo por fono o me como un NO. Se le explica, despacio, las causas, que es el método por el cual lo muevo, que para eso está, etcétera y que me den una unidad nueva. Dos meses! Ni hablar... Quote
elandrey Posted December 18, 2014 Posted December 18, 2014 Arreglala con un zapatero y vas sumando para el relic natural cuando se vuelva viejo :mrgreen: Quote
Recommended Posts