Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es la banda....y el guitarrista.... que más me muero por ver en vivo.

El tipo, en cualquier era de la banda es increíble, vi/escuché recitales desde los sucuchos de Hollywood en el 76, hasta hoy, pasando por la gira con Cherone cuando no tenía ni dientes el quía, y todo es absolutamente increíble, no pierda una nota, siempre enchufadísimo, toca con una agresividad implacable, todo fluye perfectamente, es un improvisador nato al que nunca se le acaban las ideas, el tono, la ejecución, el show!!!!!!!, los movimientos, la facha, por supuesto la banda. Es uno de esos tipos que lo ves y decís nació para hacer eso, para estar ahí y tocar.

Bueno podría seguir deshaciéndome en elogios como una quinceañera pero no es el punto. Quiero saber si alguien pudo ver al Eddie y en vivo y que le pareció, cual fue su experiencia.

Posted

Recuerdo que en esa época andaba sin un mango... no pude ir. Pero fue increíble el arrastre que tuvo y el efecto que causo.

Me acuerdo que la prensa de lo único que hablaba era de los saltos de David y de sus clases de karate...¨Jump¨ sonaba a full!!!

Posted

Recuerdo que en esa época andaba sin un mango... no pude ir. Pero fue increíble el arrastre que tuvo y el efecto que causo.

Me acuerdo que la prensa de lo único que hablaba era de los saltos de David y de sus clases de karate...¨Jump¨ sonaba a full!!!

mmm...nop, jump esta en el disco 1984. Aca vinieron en el 83 durante la gira de presentacion del disco Diver Down, lo que sonaba a full en las radios era el tema de Roy Orbison "pretty woman" que grabaron para diver down. Yo tenia 13 años y mi hermano no me llevo....todavia se lo reclamo. Un amigo mio "Miyo" de santuca si fue, quedo totalmente impactado con ese show.

Posted

mmm...nop, jump esta en el disco 1984. Aca vinieron en el 83 durante la gira de presentacion del disco Diver Down, lo que sonaba a full en las radios era el tema de Roy Orbison "pretty woman" que grabaron para diver down. Yo tenia 13 años y mi hermano no me llevo....todavia se lo reclamo. Un amigo mio "Miyo" de santuca si fue, quedo totalmente impactado con ese show.

Los años no vienen solos mk2! Re cuerdo en los noticieros a David hacer el saltito, pero seguro tambien me pegue un salto de año!!! :mrgreen: Se agradece la corrección !

Posted (edited)

Los años no vienen solos mk2! Re cuerdo en los noticieros a David hacer el saltito, pero seguro tambien me pegue un salto de año!!! :mrgreen: Se agradece la corrección !

Todo bien Seven, el tema es que a mi se me quedo grabado por el hecho en particular de que "casi" voy y no fui. No me olvido mas jaja.

Edited by mk2