ale68 Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 Eso... le tengo muchas ganas al Shaker de TC Electronics pero también quiero chequear otras opciones de acá. Hasta el momento no encontré nada de los fabricantes nacionales que conozco, si alguien sabe de alguno estaré agradecido por la info. Saludos. Quote
AgusAD Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 Cluster Cosmos Vibe? Border Chorus con el killswitch? Quote
El Atun Acotador Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 Yo tengo el Border Chorus (con dos canales) y con el kill sale la señal pelada de la viola (sin chorus) y la podes llevar desde un sutil vibrato hasta un vibrato de semitono.Lo podés customizar a tu gusto ese tema kill con perilla o switch, etc etc.Que haga exactamente lo del TC electronics no vi acá. Igualmente me parece un poco acotada la funcionalidad del TC. Prefiero el Border ya que también tengo Chorus. Quote
ale68 Posted September 30, 2013 Author Posted September 30, 2013 Gracias por las respuestas. El Cosmo Vibe pinta interesante... aunque con tantas perillas me pierdo, por ahora pica en punta el TC ya que es más simple y no uso Chorus. Saludos. Quote
astofler Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 el cosmo vibe, yo tube la posibilidad de perillearlo y la verdad que hay que ser macho para meterse ahí esta barbaro ese pedal Quote
ale68 Posted September 30, 2013 Author Posted September 30, 2013 Offtopic: el cosmo vibe, yo tube la posibilidad de perillearlo y la verdad que hay que ser macho para meterse ahí esta barbaro ese pedal Este es mi problema (?): http://www.youtube.com/watch?v=b3hbm72Nblk Quote
astofler Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 Offtopic: Este es mi problema (?): http://www.youtube.com/watch?v=b3hbm72Nblk nose si te pinta el maraca pero me hiciste reir mucho, en con referencia a lo macho, queria decir que tenes que saber que queres, todo un hombrecito Quote
ale68 Posted September 30, 2013 Author Posted September 30, 2013 Jaja, era un chiste. Sí, tiene su lado interesante el Cosmo, aunque como trémolo ya tengo el del Princeton y un Pulsar, estoy cubierto; y el chorus no es un efecto que me atraiga. Me voy a tomar un tiempo así chequeo bien la opción, de paso ver si lo puedo probar en algún local de Cba. Saludos. Quote
Recommended Posts