Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso... le tengo muchas ganas al Shaker de TC Electronics pero también quiero chequear otras opciones de acá. Hasta el momento no encontré nada de los fabricantes nacionales que conozco, si alguien sabe de alguno estaré agradecido por la info.

Saludos.

Posted

Yo tengo el Border Chorus (con dos canales) y con el kill sale la señal pelada de la viola (sin chorus) y la podes llevar desde un sutil vibrato hasta un vibrato de semitono.

Lo podés customizar a tu gusto ese tema kill con perilla o switch, etc etc.

Que haga exactamente lo del TC electronics no vi acá. Igualmente me parece un poco acotada la funcionalidad del TC. Prefiero el Border ya que también tengo Chorus.

Posted

Gracias por las respuestas. El Cosmo Vibe pinta interesante... aunque con tantas perillas me pierdo, por ahora pica en punta el TC ya que es más simple y no uso Chorus. 

Saludos.

Posted

Jaja, era un chiste. Sí, tiene su lado interesante el Cosmo, aunque como trémolo ya tengo el del Princeton y un Pulsar, estoy cubierto; y el chorus no es un efecto que me atraiga. Me voy a tomar un tiempo así chequeo bien la opción, de paso ver si lo puedo probar en algún local de Cba.

Saludos.