Matias Fernandez Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 Estimados, Si bien no tengo la habilidad de ser un diyer ni tengo conocimiento alguno. De culaquier forma comparto con ustedes algunas fotos que le saque al pedal en su interior. Quote
Sevenseas Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 Se agradece enormemente el aporte Matty. Ahora...en eso reside todo el secreto del ZVex ??? Quote
Matias Fernandez Posted September 30, 2013 Author Posted September 30, 2013 Se agradece enormemente el aporte Matty. Ahora...en eso reside todo el secreto del ZVex ??? La verdad que ni idea de como hacen semanjante pedal con esos caramelitos.. Igual lo tengo hace tres meses no lo pude domar.!! Son de esos indomables.. Es como un candado con convinacion.. Moves una perilla y el cambio es radical en todos los controles... es decir las posiblidades sonoras son tantas que me desconcierta.. ¿Por que lo tengo? Facil.. colecciono fuzzes jajaja Quote
Nacho5 Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 Se agradece enormemente el aporte Matty. Ahora...en eso reside todo el secreto del ZVex ??? Si vieras lo facil que se hace el SHO y te lo cobran una fortuna...ademas de que esta mal hecho desde origen. Quote
Matias Fernandez Posted September 30, 2013 Author Posted September 30, 2013 Si vieras lo facil que se hace el SHO y te lo cobran una fortuna...ademas de que esta mal hecho desde origen. Ohhh interesante! Como que esta mal hecho?? Quote
Nacho5 Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 Afirmativo. El pedal esta mal diseñado y la corriente continua entra al pote por eso hace ruido durante el recorrido del mismo...existe la posibilidad de sacarselo al ruido pero cambia completamente el pedal...Ademas de esto, el pedal si lo armas vos, solo en componentes tenes 30 pesos. La unica figurita dificil es el pote rev log (antilog) Quote
Lynx Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 Eso de que esta mal hecho, si, y no :mrgreen: Es un detalle curioso, que para como se las gasta zvex, no dudes que se lo dejo de adrede (y asi poder usarlo como broma, ponerlo en el texto del pedal y usarlo como excelente ganchito de mercadotecnia :cool: ) Quote
carlitox Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 Afirmativo. El pedal esta mal diseñado y la corriente continua entra al pote por eso hace ruido durante el recorrido del mismo...existe la posibilidad de sacarselo al ruido pero cambia completamente el pedal... Ademas de esto, el pedal si lo armas vos, solo en componentes tenes 30 pesos. La unica figurita dificil es el pote rev log (antilog) Con los transitores se complica tambien, son de germanio no? Quote
Nacho5 Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Con los transitores se complica tambien, son de germanio no? El SHO no, lleva un bs170 o 2n7000. El fuzz factory podes usar silicios tranquilamente. Quote
monoaural Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 El SHO no, lleva un bs170 o 2n7000. El fuzz factory podes usar silicios tranquilamente. Pero con silicios no suena igual verdad? Sabes si hay forma de que deje pasar mas graves y no se tan mosquito?.Saludos Quote
Nacho5 Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Pero con silicios no suena igual verdad? Sabes si hay forma de que deje pasar mas graves y no se tan mosquito?.Saludos No, no suenan igual. Podes cambiar el Capacitor de entrada, poner uno mas grande (valor) asi se filtran mas los agudos.... Quote
Axisblod Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 El SHO no, lleva un bs170 o 2n7000. El fuzz factory podes usar silicios tranquilamente. Esto no lo sabia, creo que proximamente voy a encarar un fuzz factory! Quote
Sr. M Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 No, no suenan igual. Podes cambiar el Capacitor de entrada, poner uno mas grande (valor) asi se filtran mas los agudos.... Así no se filtran más los agudos, se filtran menos los graves que no es lo mismo. Quote
kairos Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Minimalismo puro al interior del pedalito, por las fotos casi no se explica lo cabrón que es para dejarse domar. Quote
Nacho5 Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Así no se filtran más los agudos, se filtran menos los graves que no es lo mismo. Perdon Maxi, usted es el que sabe...yo solo toco de oido... Quote
Matias Fernandez Posted October 4, 2013 Author Posted October 4, 2013 Minimalismo puro al interior del pedalito, por las fotos casi no se explica lo cabrón que es para dejarse domar. Ahi reside el tema!! jajaja es imposible de domar!! Quote
Yunga Posted October 4, 2013 Posted October 4, 2013 Afirmativo. El pedal esta mal diseñado y la corriente continua entra al pote por eso hace ruido durante el recorrido del mismo...existe la posibilidad de sacarselo al ruido pero cambia completamente el pedal... Ademas de esto, el pedal si lo armas vos, solo en componentes tenes 30 pesos. La unica figurita dificil es el pote rev log (antilog) Pero si cambia completamente el pedal es un error de diseño o una búsqueda de algo específico? Va más allá del diseño. En un video Vex explica porqué dejó el crackle en sus pedales y a qué responde ese ruido. Suena bien? y... Nadie puede decir lo contrario. Quote
T4kamine Posted October 4, 2013 Posted October 4, 2013 Lo bueno es que sí clonas el SHO o el BOR le clonas hasta el ruidito ese , así que le podes poner el "crakle ok" en la gráfica :P Quote
Recommended Posts