Ariel Ferreyrola Posted July 6, 2009 Posted July 6, 2009 Mama, cuando sea grande quiero tocar asi de lindo http://www.youtube.com/watch?v=TyrqSQhQgYw&feature=related Quote
JuanBzt Posted July 6, 2009 Posted July 6, 2009 Me encanta como toca este tipo, lo encontre cuando estaba tratando de sacar classical gas... cuanta onda que tiene Quote
willydecastelar Posted July 6, 2009 Posted July 6, 2009 Buenísimo, en el primer video hasta tiene tiempo para afinar la tercera! La técnica para combinar con armónicos es impresionante. Y los temas de los Beatles dan para todo. Saludos, Quote
fuzz therapy Posted July 6, 2009 Posted July 6, 2009 Como toca este chabon por dios!!!!! yo toco esos temas de una manera casi infantil..................y el tipo los toca tan pero tan bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Fer_Blues Posted July 7, 2009 Posted July 7, 2009 yo tambien lo descubri por el tema de classical glass, aunque desconozco si es un tema de el o de otro. Quote
GangaYamuna Posted July 7, 2009 Posted July 7, 2009 Tengo el disco The Mystery , creo que es el ultimo. ES UNA BESTIA , muy capo tommy Quote
rarulopes Posted July 7, 2009 Posted July 7, 2009 yo tambien lo descubri por el tema de classical glass, aunque desconozco si es un tema de el o de otro. el tema se llama "classical gas" y es de mason williams. una versión fantástica es la del california guitar trio. http://www.youtube.com/watch?v=1g01fVqSBww Quote
Ariel Ferreyrola Posted July 7, 2009 Author Posted July 7, 2009 ud. saben quien es el impulsor y responsable de que en el mundo entero se conozca a Tommy Emanuel?? tiren tiren............................steve vai :wink: el flaco es una de las personas que mas claras la tienen en el negocio de la musica. Ha por sierto el ultimo disco de Andy Timmons (el cual lo puso en la estratosfera del estilo a nivel ventas) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.