Fernando Posted September 29, 2013 Posted September 29, 2013 (edited) Hola a todos, Quería compartir con ustedes la música de mi banda, Cenizas del Karma. Por más que ya posteé algo en algún topic, quería crear uno exclusivamente de la banda, para ir informando fechas o lo que vaya saliendo. El concepto es básicamente música instrumental, con aires progresivos, en formato de Guitarra, Teclado, Bajo y Batería. Actualmente estamos comenzando a tocar en vivo y a la vez estamos buscado Tecladista (si conocen a alguien, se agradece). Somos de Ituzaingó (Zona Oeste). Les dejo los enlaces para que peguen una oída. A los que no nos habían escuchado antes, espero que les guste, se aceptan cualquier tipo de críticas! ;-) Para escuchar: http://cenizasdelkarma.bandcamp.com/ Facebook: http://www.facebook.com/cenizasdelkarma Twitter: http://www.twitter.com/cenizasdelkarma Saludos, Fernando. Edited September 29, 2013 by Fernando Lopez Quote
antesolo Posted September 29, 2013 Posted September 29, 2013 Muy bueno che! el nombre de la banda me parece espectacular! Quote
caracortada Posted September 29, 2013 Posted September 29, 2013 Muy bueno che! Lastima que no los llegue a ver el otro dia che, y burena onda ustedes por quedarse! Para la proxima de una Saludos y mucha suerte! Quote
Soundeluxe Posted September 29, 2013 Posted September 29, 2013 (edited) Nada de críticas. Suenan excelentes. Contá un poco como lo grabaron, que usas para tocar en vivo. Si te digo que son los herederos de Crucis lo tomás como un elogio no? Edited September 29, 2013 by Soundeluxe Quote
Sevenseas Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 wow !!! Y a Dios gracias que esto tiene lugar !!! Excelente muchachos, muy bien preparados los temas. Me sorprendieron gratamente.... Los felicito. Tienen lo que de alguna forma dejo reflejar Sound, la magia de los grupos progresivos de nuestra epoca dorada donde los contrapuntos, los ensambles y la puesta final sobre el rock sinfonico ocupaban la escena mundial y desde donde, a nivel nacional ,gozábamos con un grupo como Crucis, donde el mariscal Anibal Kerpel, tomaba un lugar nunca antes igualado sobre los teclados de una banda. Y yo creo que de ahí, desde el punto de vista compositivo, cuidado al detalle, el sonido tan característico y de esa magnitud en los teclados, la analogía de Sound cobra fuerza para trazar el paralelismo con una banda que hizo historia mas alla de nuestras tierras. En lo personal, adhiero la frescura y el agiornado de un sonido de viola mas actual, llevado al liderazgo mundial por un virtuoso guitarrista de fama mundial como lo es Joe Satriani. Creo Fernando , y también como cumplido, que tenés un tono y una impronta que bien podría definirse hacia esos rumbos con un toque muy personal y esmerado. Naquias y Matias, le imprimen la base dinamica para sustentar al grupo de forma precisa y certera, limpia, un reloj !!! Conozco , si les interesa, un muchacho, que para mi no solo es un excelente persona (ante todo), sino un excelente interprete, profesor y profesional. No se si esta disponible , pero si les interesa , las doy el dato: su nombre es Juan Pablo Velardi, hasta hace un tiempo trabajaba con la banda ¨Nueve menos cuarto¨, hace rato que no lo contacto. Pero si buscan a un tipo serio, con buena onda y profesional, no pierdan mucho tiempo... Un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones.!!!! Alejandro. Quote
vlad_drac Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 Suenan de puta madre, ya te lo dije antes. Espero se puedan prender al próximo LaPlataprog. Un abrazo! Quote
Fernando Posted September 30, 2013 Author Posted September 30, 2013 Muchas gracias a todos por tomarse un tiempo para escuchar! ;) Muy bueno che! Lastima que no los llegue a ver el otro dia che, y burena onda ustedes por quedarse! Para la proxima de una Saludos y mucha suerte! A vos tendría que ponerte un negativo ratón !! :mrgreen: Nada de críticas. Suenan excelentes. Contá un poco como lo grabaron, que usas para tocar en vivo. Si te digo que son los herederos de Crucis lo tomás como un elogio no? Muchas gracias por la buena onda. El demo es provisorio, se grabo en mi casa. La idea era preparar algo para poder registrar los temas y para mostrar un poco lo que hacemos. Las guitarras son una Gibson LP Studio y una Squier Stratocaster. Están sonando con el plugin VST Lepou Lecto. El bajo sale con Amplitube 3. Las baterías se armaron y después se pasaron a Addictive Drums (para lograr una grabación de mas calidad). Algunos teclados los grabo el tecladista con un Korg PS60. El resto de los teclados los prepare yo por MIDI, cuando el tecladista dejo la banda. Actualmente estamos cerrando algunos detalles para empezar a grabar íntegramente en estudio. En vivo uso un Vintage Electric Superlead. wow !!! Y a Dios gracias que esto tiene lugar !!! Excelente muchachos, muy bien preparados los temas. Me sorprendieron gratamente.... Los felicito. Tienen lo que de alguna forma dejo reflejar Sound, la magia de los grupos progresivos de nuestra epoca dorada donde los contrapuntos, los ensambles y la puesta final sobre el rock sinfonico ocupaban la escena mundial y desde donde, a nivel nacional ,gozábamos con un grupo como Crucis, donde el mariscal Anibal Kerpel, tomaba un lugar nunca antes igualado sobre los teclados de una banda. Y yo creo que de ahí, desde el punto de vista compositivo, cuidado al detalle, el sonido tan característico y de esa magnitud en los teclados, la analogía de Sound cobra fuerza para trazar el paralelismo con una banda que hizo historia mas alla de nuestras tierras. En lo personal, adhiero la frescura y el agiornado de un sonido de viola mas actual, llevado al liderazgo mundial por un virtuoso guitarrista de fama mundial como lo es Joe Satriani. Creo Fernando , y también como cumplido, que tenés un tono y una impronta que bien podría definirse hacia esos rumbos con un toque muy personal y esmerado. Naquias y Matias, le imprimen la base dinamica para sustentar al grupo de forma precisa y certera, limpia, un reloj !!! Conozco , si les interesa, un muchacho, que para mi no solo es un excelente persona (ante todo), sino un excelente interprete, profesor y profesional. No se si esta disponible , pero si les interesa , las doy el dato: su nombre es Juan Pablo Velardi, hasta hace un tiempo trabajaba con la banda ¨Nueve menos cuarto¨, hace rato que no lo contacto. Pero si buscan a un tipo serio, con buena onda y profesional, no pierdan mucho tiempo... Un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones.!!!! Alejandro. Fuissssshh!! brutisima critica!! muchas gracias Alejandro. Creo que la onda va por ese lado, salvo que yo estoy bastante lejos de un virtuosismo moderno. Personalmente, me gusta mucho mas tocar en bajo perfil y dejarle el protagonismo a la paleta de sonidos que puede dar un tecladista, o a que se destaque el detalle en los arreglos de un baterista. Lamentablemente ahora no tenemos teclado y no me queda otra que tocar para llenar ese vacío... pero en realidad, cuanto menos tenga que tocar la guitarra, mas cómodo me siento. Voy a contactarme con la persona que decís a ver si le interesa, o conoce a alguien que le pueda interesar! Gracias por el dato ! Suenan de puta madre, ya te lo dije antes. Espero se puedan prender al próximo LaPlataprog. Un abrazo! Gracias loco. Me quede re manija con la propuesta, espero que se de !! Fernando. Quote
elpampa Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 que buena banda che, exelentes temas!! grosos los felicito!! Quote
Fernando Posted September 30, 2013 Author Posted September 30, 2013 que buena banda che, exelentes temas!! grosos los felicito!! Gracias man, grosa banda Libitum !!! Quote
guille_0000 Posted October 3, 2013 Posted October 3, 2013 Muy bueno y para ser casero esta grabado muuy bien. Me encantaron los temas, posta. Felicitaciones por el laburo. Quote
Fernando Posted October 3, 2013 Author Posted October 3, 2013 Muy bueno y para ser casero esta grabado muuy bien. Me encantaron los temas, posta. Felicitaciones por el laburo. Gracias Guille. Con los plugins VST y MIDI que hay dando vueltas, se puede lograr algo muy decente. Obviamente lejos de algo bien hecho en un estudio, pero por lo menos para tener una buena previa ! Saludos. Quote
Sevenseas Posted October 4, 2013 Posted October 4, 2013 Hola Fernando . Por esas cuestiones que tiene el rock, me cruce con Juan Pablo Velardi y me comento que habian tenido un contacto. Por un lado hubiese querido que la cosa pudiese caminar, ya que realmente me gusto Cenizas y seguramente hubiran congeniado. Por. Otro lo vi tan tapado de laburo que se que le hubiese sido imposible hacerlo. Les agradezco tener en cuenta la recomendacion. Un gran saludo y la mejor surte!!! Ale. Quote
Fernando Posted October 4, 2013 Author Posted October 4, 2013 (edited) Hola Fernando . Por esas cuestiones que tiene el rock, me cruce con Juan Pablo Velardi y me comento que habian tenido un contacto. Por un lado hubiese querido que la cosa pudiese caminar, ya que realmente me gusto Cenizas y seguramente hubiran congeniado. Por. Otro lo vi tan tapado de laburo que se que le hubiese sido imposible hacerlo. Les agradezco tener en cuenta la recomendacion. Un gran saludo y la mejor surte!!! Ale. Hola Ale, sisis me contacté con él, macanudo! está tocando en Nueve menos cuarto, así que me imaginé que no iba a poder con otra banda. Hace poco probamos un tecladista... sólo vino un par de veces, porque me explicaba que para tocar ciertos estilos (en donde quizás no entra muy en juego la improvisación) se necesita de alguien que tenga mas tiempo, para practicar arreglos, estructuras, etc. Por como vemos el panorama, hay muuuuuuy pocos tecladistas y la mayoría están cortos de tiempo o ya con banda. La tenemos muy complicada, ahora estamos componiendo cosas que funcionen en formato trío. Obviamente se aleja mucho de la idea principal, pero es lo unico que se puede hacer para no estancarse. Saludos. Edited October 4, 2013 by Fernando Lopez Quote
Sevenseas Posted October 5, 2013 Posted October 5, 2013 Veo que se hace dificil Fer!! Lo mejor .aster!!! Quote
Nico Ramirez Posted October 5, 2013 Posted October 5, 2013 Buenisimo, felicitaciones por zarpado laburo! Quote
hiroshimi Posted March 21, 2014 Posted March 21, 2014 Tocan muy bien, suena piola. No he escuchado mucho el estilo, solo liquid tension. Esta bueno. Quote
RGD Posted March 22, 2014 Posted March 22, 2014 Muy bueno, pensé que ya no había bandas tocando rock sinfónico, así que para los grandes de edad como yo es una alegría. Soy un amante del género y extraño mucho a bandas como Pablo en Enterrador que eran de mi ciudad. Felicitaciones y sigan haciendo buena música! Quote
Marcos Ameri Posted March 24, 2014 Posted March 24, 2014 Uhhh Fernando, esto es genial. Se me había pasado este topic. Desde tu anterior grupo (el Proyecto Hibrído) venía con ganas de escuchar música tuya. Realmente te supertaste, lo que habías hecho antes era excelente ... ¡pero acá te fuiste al pasto! me encantó. Creo que la onda va por ese lado, salvo que yo estoy bastante lejos de un virtuosismo moderno. Personalmente, me gusta mucho mas tocar en bajo perfil y dejarle el protagonismo a la paleta de sonidos que puede dar un tecladista, o a que se destaque el detalle en los arreglos de un baterista. Me siento muy identificado con este pensamiento. Suenan de puta madre, ya te lo dije antes. Espero se puedan prender al próximo LaPlataprog. Un abrazo! ¡Eso! Mataría verlos acá y tocando otras bandas de este estilo. Abrazo Quote
Fernando Posted March 24, 2014 Author Posted March 24, 2014 (edited) Muchas Gracias a @ , @@hiroshimi , @@RGD y @@Marcos Ameri !!! Me pone contento que les haya gustado biggrin Aprovecho para dar un "update"... tras algunos de meses de inactividad, finalmente se pudo conseguir tecladista y formar el cuarteto ya estable. Estamos ensayando a full y preparando material para salir a tocar nuevamente, cualquier novedad será informada en este topic! Abrazo a todos!! Fernando. Edited March 24, 2014 by Fernando Lopez Quote
Recommended Posts