francomoda Posted September 29, 2013 Posted September 29, 2013 Buenas Tardes Gente, queria consultarles ya que estoy un poco indeciso, jajaja. Estoy entre: un Fender Precision 70's nuevo. un Fender Musicmaster 1973. un Fernandes Precision 1978. un Fender Mustang japones de los 90's. Un Fender Geddy Lee usado. Se que todos tienen un sonido diferente, pero bueno, me gustaria saber su opinion sobre el musicmaster sobretodo, ya que es el que mas me interesa. Desde Ya Gracias y espero su respuesta. Quote
zannes Posted September 29, 2013 Posted September 29, 2013 Si te va la escala corta de 30" fijate el music master , es un mustang con hard un poco más económico. Yo tengo un ´78 y hace más de 20 años que apoliya en el estuche. Si yo elegiría me quedaría con el Geddy Lee. Quote
Marco Vittori Posted September 29, 2013 Posted September 29, 2013 Querés la posta? Lee el MP que te mandé. Quote
francomoda Posted September 29, 2013 Author Posted September 29, 2013 zannas, que onda es comodo?..y porque lo tenes ahi en el estuche? jaajajaj lo vendes? :P Quote
francomoda Posted September 29, 2013 Author Posted September 29, 2013 aun no me llego nada marco Quote
zannes Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 zannas, que onda es comodo?..y porque lo tenes ahi en el estuche? jaajajaj lo vendes? :P El Music Master era el bajo más barato en la linea de Fender/CBS en los ´70s . Duró hasta el ´80. Basicamente es un Mustang bass recortado. El mio no lo vendo por una cuestión afectiva . Lo tengo de cuando era pibe , lo compré en el ´81y no tienen nada de especial , no te hagas la cabeza porque es viejo . Es un bajo de estudio , digamos "para guitarristas" , la escala de 30" nada tiene que ver con la de 34" . Fijate que la gran mayoría de los bajistas usa la escala de 34" y por algo será. El Music Master costaba 1/3 del precio aprox. de un jazz bass. Lindo bajito pero a un mundo de distancia de un buen jazz o un precision. Quote
francomoda Posted October 1, 2013 Author Posted October 1, 2013 Jajajaj Gracias Zannes, hoy estuve probando un mustang de los nuevos no se si es que estaba descalibrado o que pero no lo sentia tan comodo como imagine..quizas en otro momento lo compro como para tener otro sonido...Gracias de nuevo Quote
Recommended Posts