Sevenseas Posted September 29, 2013 Posted September 29, 2013 Esa viola, va a necesitar muchissssimo afecto y atencion Rush.... Quote
Strangiato Posted September 29, 2013 Author Posted September 29, 2013 Esa viola, va a necesitar muchissssimo afecto y atencion Rush.... cuando la vi ,lo primero que me vino a la mente es la imagen de un perro abandonado en la calle .....no tuvo amor esta pobre viola .... no importa,la ire restaurando junto a mi luthier (si el me dice que vale la pena..) sino ,solo le hare una calibrada y un cambio de cuerdas y a grabar !! veremos como sigue la historia ... convengamos que la pague muy barata ..... pero MUY barata .... Quote
neko Posted September 29, 2013 Posted September 29, 2013 Es brasilera no? parece ser una Giannini Quote
maximilien Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 Le falta amor a esa viola! Accesorios nuevos, mínimo! Quote
degue Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 Jajajaja, sabía que vos podías! Grande Rush, te felicito, es viejita la pobre no? o solo es maltrato exesivo? Quote
Guest frontman65R Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 Mira que sos gauchito rush, no te gusto verla asi y te la llevaste a tu casa, jeje felicitaciones. Saludos Quote
Strangiato Posted September 30, 2013 Author Posted September 30, 2013 Es brasilera no? parece ser una Giannini las giannini son brasileras ?? de ser que si ,entonces capaz que sea de esa marca .... vieron que el tensor se regula de atras ? Quote
Strangiato Posted September 30, 2013 Author Posted September 30, 2013 Jajajaja, sabía que vos podías! Grande Rush, te felicito, es viejita la pobre no? o solo es maltrato exesivo? me parece que las dos cosas .. Quote
Strangiato Posted September 30, 2013 Author Posted September 30, 2013 Mira que sos gauchito rush, no te gusto verla asi y te la llevaste a tu casa, jeje felicitaciones. Saludos espero no empezar una etapa de mi vida donde empieze a comprar todo lo que deshechan los demas ...o abandonan ... con esta me paso que el pibe me dijo " si no te gusta todo bien" .... y cuando la vi ,medio que casi me echo atras con la compra , pero me la dejo tan barata que me dio lastima .... me la imagine tirada en un rincon ,abandonada ... jejjejeje de ultima ,ahora va a estar acompañada de otras nenas .... jajjaja ,no ,en serio ,veremos si la puedo revivir y si vale la pena hacerlo ... y si pongo un orfanato para violas a las que no le dan cariño ?? solo eso me falta .....jjajajajaja Quote
Sevenseas Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 las giannini son brasileras ?? de ser que si ,entonces capaz que sea de esa marca .... vieron que el tensor se regula de atras ? siii, son mas brasileras que la banana, Rush... aca entraron un tiempito en los finales de los 70, acompañadas por unas criollas... Quote
Strangiato Posted September 30, 2013 Author Posted September 30, 2013 siii, son mas brasileras que la banana, Rush... aca entraron un tiempito en los finales de los 70, acompañadas por unas criollas... acabo de chatear con el pibe que me la vendio ,queriendo saber algo me dijo que es de los 80 ,pero que no sabe que marca es ...solo sabe (porque se lo dijo el anterior dueño) que es brasilera .y que la compro hace muchos años ... pero como se mandaron la boludez de querer ponerle FENDER STRATOCASTER en la pala ,se perdio su identidad ... Quote
Strangiato Posted September 30, 2013 Author Posted September 30, 2013 ojala aparezca alguien por aca que conozca bien a las GIANNINI ....quizas me aclara un poco la info de esta violita . Quote
catorivadero Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 quzas si la desarmas te da una pista Quote
Strangiato Posted September 30, 2013 Author Posted September 30, 2013 La tengo vista de algun lado... Estaba en ML? 30 Violas? Por lo que vi tenes todo mid level, si no me equivoco... Por eso me viene la pregunta.. No tenes ganas de tener algo groso groso? O capaz que ya la tenes , no se. tengo algo groso .... Quote
Lucho Pereira Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 Estimado Don Rush yo le sugeriría googlear "Cicca's Guitar's" es un blog de un muchacho de Curitiba que también gusta de recuperar violas - sobre todo fabricadas en su país. Lo digo con respeto y apuntando a que se saben todo de la marca - sería para las Giannini lo que es Intruder con la Genesis - un fana total, tiene catálogos y cosas, nunca le escribí, y hace bastante que no postea, pero capaz se copa y de onda mandándole una foto te sabe orientar un poco más. Tranquillo Giannini se fundo en el 1900 es una marca Paulista con mucha historia en Brasil, por más que importe para algunas gamas violas asiáticas y le ponga la marca, sacaron montones de instrumentos para todos los gustos, y de distintas calidades. Otros dos foros del tema - blogspot - son "Giannini Guitars" y "brazilianguitars" y tal vez el más activo "guitarrasbrasileiras" Pinta Giannini o Sonelli, pero si es de Brasil seguro ellos te van a dar toda la info, y fotos para ponerla original. Felicitaciones por las 30 y que cumplas muchas mas :) Quote
Lucho Pereira Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 Otro detalle Giannini tuvo licencia de Fender para fabricar y algunas venían con el logo Fender tal vez no era que le agregaron el decal Quote
Strangiato Posted September 30, 2013 Author Posted September 30, 2013 gracias lucho por toda la data que me pasaste !! en cuanto pueda voy a investigar ... de todas formas ,no me quita el sueño saber que marca es .... Quote
Metal soul Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 A mimarla y darla la atencion que se merece Rush y sobre todo a tocarla a full. Quote
joy Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 es la que estaba en el gaso no?cuando vi que el chico puso reservada no se porque pense en vos jajaja Espero fotos de la restauracion! Quote
Strangiato Posted September 30, 2013 Author Posted September 30, 2013 es la que estaba en el gaso no?cuando vi que el chico puso reservada no se porque pense en vos jajaja Espero fotos de la restauracion ni sabia que estaba en el gaso ... quizas es la misma ,a mi me la ofrecio un pibe que tengo de contacto en mi facebook .. Quote
Fernando Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 La monada pide una foto con las 30 juntas! :twisted: Quote
Recommended Posts