Jump to content
Sign in to follow this  
hache77

Les presento un viejito y de paso Consulta

Recommended Posts

Se llama Yamaha Rex50, lo posteo para que aquellos que tuvieron oportunidad de tenerlo, me den algun motivo para no terminar de archivarlo, el pobre me ha sacado de tantas. que no termino de decidirme a guardarlo.

fa79ev.jpg

90xco0.jpg

Eso si... por favor no me lo maten.

Tiene 30 efectos fijos, Reverb, delay, chorus, flanger, reverse, echo, noise gate, compresor, distorsion :oops: :oops: :oops: , y otros.

y otros 60 bancos en blanco para guardar los efectos que reprogrames con la posibilidad de ponerlos en el orden que quieras.

A los que hayan tenido la oportunidad de tenerlo, probarlo, mi pregunta es... Hay alguno... de todos estos (no cuenta la distorsion) que me sirva para ponerlo en la cadena de efectos?

Desde ya muchas gracias.

Saludos

tu oido es el que manda....

pero en mi experiencia de las pedaleras, por mas malas que sean, lo que mas zafa son las modulaciones y los delays.

Uuuu una rex!

Yo arreglé una de esas y la probé, la verdad aunque sopla suena muy lindo, más que nada el reverb. Es un efecto muy usable, no te digo en estudio pero sí en vivo, el tema es que no es ni pedal ni rackeable, pero está muy bien construído.

xxx!

por ahi te puede servir el noise gate, o algun efecto que vos no tengas en la cadena que usas ahora

lo sabes vos si te sirve o no

si tenes todo de primera y no te sirve nada del aparatito, archivalo...

Gracias por sus opiniones.

En verdad sí tengo mi opinion formada respecto a la rex, sucede que queria conocer que pensaban otros que hubieran tenido la oportunidad de usarla.

Estoy arrancando en esto de rearmarme de pedales y quería ver si tal vez (por las opiniones y experiencia de los que saben) me decidia a sumarla a mis pedales o archivarla.

Saludos

Yo tuve esa y andaba bárbaro, es como una Spx 90 mas una distorsión digital rara pero que sirve para algunas cosas, hay un par de efectos ahi que solo estan en esas Yamaha, a mi me sirvio bastante en el ultimo año que toque con Fito Paez, después se la vendí a un alumno y me hubiera gustado quedármela.

Pd: Con un grupo que tuve tocamos con Living Colour y Doug Wimbish la tenia entre sus pedales

Gracias a todos!

Eso le hacia falta a este viejito!

Cuando me llegue mi Jorgeson, (plexi 1987 de mentira :D ) voy a darle otra oportunidad y intentare ubicarlo con mis otros pedales.

Un abrazo

Guest sleepyone
a mi me sirvio bastante en el ultimo año que toque con Fito Paez

!¡? :o

Pd: Con un grupo que tuve tocamos con Living Colour y Doug Wimbish la tenia entre sus pedales

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pd: tocamos con Living Colour y Doug Wimbish la tenia entre sus pedales

Teloneaste a Living Colour............. :o :o :o Conta algo de eso!!!!!!!!!!!!

Les aclaro a Sleepy y Ventus.

Vinilo es guitarrista pro. Tocó 2 años con Fito Paez, 6 años con Illya Kuryaki & the Valderramas, tuvo un grupo que se llamaba Zona Purpura (Bandaza onda Living), ahora toca en su banda que se llama Vinilo.

Busquen la presntanción, ahí puso su nombre y apellido real.

Guest sleepyone
Les aclaro a Sleepy y Ventus.

Vinilo es guitarrista pro. Tocó 2 años con Fito Paez, 6 años con Illya Kuryaki & the Valderramas, tuvo un grupo que se llamaba Zona Purpura (Bandaza onda Living), ahora toca en su banda que se llama Vinilo.

Busquen la presntanción, ahí puso su nombre y apellido real.

Mira que groso! :D