Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso mismo... viendo el canal de YT de Gearmandude me puse a ver un test de un Fuzz face de esta marca... y me llamó la atención que usen el mismo nombre que nuestros pedales argentino Buffalo tambien, no se si Oli estará al tanto de esto, no se cual marca nació antes, solo lo traigo aca para ver que onda... puede haber 2 marcas iguales que fabriquen cosas similares ???

Dejo la Pagina y un video...

http://www.buffalo-fx.com/

http://www.youtube.com/watch?v=7whtCKAkQqY

Posted

Se me hace Maty que aquí debe estar registrado como Buffalo Audio y el de alla, Buffalo Fx.

De igual forma, una cosa es obtener en el registro de patentes un nombre autorizado y único a nivel local y otro el que conlleva lanzar un registro de la marca exclusiva a nivel mundial.

Posted (edited)

Tal cual, ademas, el Búfalo es un mamifero que esta en USA, y ademas es una ciudad si no me equivoco. Creo que no podria quejarse nadie, es como si un gringo le pone a sus pedales "Las toninas Overdrive" y justo en Argentina hay uno registrado. Es uno de los problemas de poner nombres en un idioma diferente al que se utiliza localmente. 

Edited by MIKE
Posted

La marca creo que es francesa y al menos yo la conocí el año pasado, ni idea hace cuanto están pero igualmente el registro de marcas se hace por país. Salvo que seas coca cola y tengas millones para gastar casi ninguna marca se registra en todo el mundo. 

Posted

Tal cual, ademas, el Búfalo es un mamifero que esta en USA, y ademas es una ciudad si no me equivoco. Creo que no podria quejarse nadie, es como si un gringo le pone a sus pedales "Las toninas Overdrive" y justo en Argentina hay uno registrado. Es uno de los problemas de poner nombres en un idioma diferente al que se utiliza localmente. 

jejeje, Carilo fuzz! Mar de Ajo distorsion! jaja, Perdon por esto!