Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas tengo estos dos equipos pero no logro hacer funcionar el loop. Conecto el send al imput del Dl4 y del output del Dl4 al return del ampli. ademas el amplificador cuenta con dos botones: active o bypass y el otro boton 0db o -10 db

Alguien sabe como poder hacerlo funcionar? 

Muchas gracias

Saludos

http://www.bugera-amps.com/images/lightboxphotos/1960%20INFINIUM_P0AAJ_Back_XXL.png 

Edited by Leo-sg
Posted

Hola Leo, que tal ? El loop del Bugera es Activo supongo no ? Los "botones" de Active o Bypass son para prender o apagar el loop, en ese orden, asi que en tu caso tendría que estar en Active.

Por otra parte, no se si cuando lo probaste pudiste lograr sonido alguno, o directamente no tenias señal, pero de acuerdo al nivel de entrada del pedal (Deberias chequearlo en el manual o incluso en el mismo pedal tal vez diga) deberías ver si usas el nivel del loop en 0db o en -1'db.

Si probas esto y las conecciones estan bien tiene que salir andando minimamente.

Saludos,

Matias.

Posted

Estoy de acuerdo con Matias, y agrego que, te fijes si tiene un footswitch con la opción de controlar el loop desde el mismo y lo chekees, yo tuve un tiempo un bugera 333XL y lo tenia.(traía un sistema de relees internos, que activaba los canales y el loop desde el footswitch). Si a todo esto no funciona, deberás llevar a revisar el equipo, puede que el loop este dañado y no ande. Contá como te fué, Saludos.