Jump to content

Recommended Posts

Posted

Realmente increíble. Los momentos de trío son insuperables. Cantrell haciendo todo lo que uno espera con una solvencia mortal. Cero demagogia a pesar de que la gente estaba al palo. Momentos de llanto (Down in a hole) 

Batería con parche LSMS en homenaje a Layne Staley y Mike Starr. Rooster con las luces casi prendidas. DuVall con una acústica Gibson con un mic de boca agregado supongo armando un sonido demoledor.

Capítulo aparte para el sonido del bajo de Mike Inez que sin Overdrive evidente hacia volar el techo del estadio.

Las armonía vocales no me las olvido más en mi vida.

Alguno fue? que les pareció?

Que eléctrica usa Duvall?

Posted

Estuve excelente. Al principio la viola de Cantrell estaba un toque pasada de graves y aturdia pero despues se acomodo. El bajo de Inez es una patada al pecho chabon. El negro es un terrible vocalista, lo re banco. Y Cantrell bueno, es dios.

Posted

Me encantó el recital! Tocaron temas que no me hubiese imaginado y cubrieron bastante bien todos los discos. También noté al principio un poco de graves de más en la viola pero despues mejoró. De cantrell y mike inez no hay nada más para decir, sdos bestias pero el que más me sorprendió fue el negro, en vivo lo aprecie mucho más que en los cd

Posted (edited)

Yo fui, me partieron la bocha. Lo que me sorprendio(hablando exclusivamente del tema tecnico) fue la ubicacion de las cajas de Cantrell, tenia 2 4x12 bogner al costado del escenario apuntando hacia afuera del mismo pero no hacia adelante sino hacia el costado izquierdo y bien al borde del escenario(si ibas al baño pasabas por a 2 metros de las 4x12) Obviamente me pare un rato a 3 metros de las cajas y solo escuchaba su guitarra escuche unos minutos ahi y despues me fui para el medio del campo, al principio sonaba medio bola despues del cuarto o quinto tema mejoro y de la mitad para adelante sono demoledor. Muy grossos todos, no puedo ser muy objetivo porque soy fanatico de alice in chains desde sus comienzos.

Edited by mk2
Posted

A ver expliquenme esta. Alice in chains 2 respuestas. Un topic tirabomba publicado con el espíritu más mala onda, vigilante y BabyEtchecoparesco 105 respuestas...

oibn.png

Bienvenido a la Internet.

Yo cai en cama y no pude ir, me quiero matar. Cada mensaje positivo que leo es una puñalada al corazón.

Posted

A ver expliquenme esta. Alice in chains 2 respuestas. Un topic tirabomba publicado con el espíritu más mala onda, vigilante y BabyEtchecoparesco 105 respuestas...

oibn.png

No pasó ni un día de este topic y lo comparás con el otro que es mucho más abierto y está hace más tiempo, si no te gusta el topic, para qué le das prensa en éste que habla de AIC ??

Posted

Realmente increíble. Los momentos de trío son insuperables. Cantrell haciendo todo lo que uno espera con una solvencia mortal. Cero demagogia a pesar de que la gente estaba al palo. Momentos de llanto (Down in a hole) 

Batería con parche LSMS en homenaje a Layne Staley y Mike Starr. Rooster con las luces casi prendidas. DuVall con una acústica Gibson con un mic de boca agregado supongo armando un sonido demoledor.

Capítulo aparte para el sonido del bajo de Mike Inez que sin Overdrive evidente hacia volar el techo del estadio.

Las armonía vocales no me las olvido más en mi vida.

Alguno fue? que les pareció?

Que eléctrica usa Duvall?

Yo fui , tremendo show !!!  

La viola tipo PRS de Duvall creo que es Framus  

Posted

Yo fui, y como pelotudo que soy llegué tarde, LPMQMP. :evil:
Pero al menos pude ver poco mas de una hora del show y estuvo increible. Sonaba muy bien, el bajo tremendo y las violas también.
Y Duvall bien, por momentos cuando quedaba cantando solo me la bajaba un cacho porque claramente no es lo mismo sin Layne, pero igual se la bancó.
Cantrell llevó unas violas horribles, jaja (lo re banco igual). Tienen data de que amplis están usando actualmente?

Posted

yo fui con mi novia...la prolijidad que tienen estos tipos es sumamente arrolladora..todo a tiempo..son tremendos..

todos se lucieron en lo suyo.

duvall esta cantando cada vez mejor..ni se compara con los comienzos de cuando entro a la banda..se lo ve sueltisimo en el escenario.

la verdad me dejaron muy contento.

respecto a la viola de duvall, tenia la forma de una schecter, pero nose bien cual es.

tengo doa criticas: no tocar man in the box ultima es un crimen!

y la segunda es que tocaron 1:30 hs, pudiendo haber tocado un poco mas pero bueno.

pd: la banda telonera, ithem, fue muy buena tambien

Posted

Yo fui, me partieron la bocha. Lo que me sorprendio(hablando exclusivamente del tema tecnico) fue la ubicacion de las cajas de Cantrell, tenia 2 4x12 bogner al costado del escenario apuntando hacia afuera del mismo pero no hacia adelante sino hacia el costado izquierdo y bien al borde del escenario(si ibas al baño pasabas por a 2 metros de las 4x12) Obviamente me pare un rato a 3 metros de las cajas y solo escuchaba su guitarra escuche unos minutos ahi y despues me fui para el medio del campo, al principio sonaba medio bola despues del cuarto o quinto tema mejoro y de la mitad para adelante sono demoledor. Muy grossos todos, no puedo ser muy objetivo porque soy fanatico de alice in chains desde sus comienzos.

che nadie se fijo en esto que escribi arriba? yo solo me di el gusto de que cantrell me deje sordo?

Posted

che nadie se fijo en esto que escribi arriba? yo solo me di el gusto de que cantrell me deje sordo?

Sabés que estaba en Cabecera B y no me di cuenta. Que lástima. Con que gustos hubiera perdido un poco más del audición en manos de Jerry a quien desde este foro, que supongo frecuenta, le propongo matrimongo de manera pública...

Posted

Estuvo muy bueno, como no podía ser de otra forma. Una gran noche de recuerdos para los grunges treintañeros, (que eramos varios).

Empecé en el medio del campo pero me fui cebando y terminé bastante adelante (muy cansado, ya no estoy para estos trotes), donde la verdad que el sonido se escuchaba bajo, casi se escuchaba mas la gente cantando que la banda. Pero sonaron bien y prolijos, Cantrell un capo, muy bajo perfil, y el negro se hacia un poco el estrella pero lo aplaudimos igual porque hace las cosas bien. Aunque los discos nuevos están muy buenos, sus temas no tenían nada que hacer frente a los clásicos, que cada vez que sonaba uno de la década de los 90 la gente explotaba. Todo muy lindo.

Posted

Yo también salí con la peluca volada!! pero mal! Creo que junto con el recital de A Perfect Circle, este fue el show del año lejos!!
La lista estuvo muy bien, el sonido genial! me encantó la puesta en escena con las pantallas con imágenes, esa no la esperaba y creo que sumaron bocha a la hora de generar climas.
Todos se la re bancaron... Cantrell es dios, ya lo sabemos. El solo que tiro en Nutshell casi me hace llorar, muy sentido. Y el negro es un genio, lo re banco. Como dijeron más arriba, es cierto que mejoró mucho en comparación a cuando empezó. Y que toque la viola y hasta haga arreglos y solos también, sumo mucho para mi.

La verdad que salí re re contento! Una de las mejores cosas creo, fue verlos en el luna y no en un festival gigante en un lugar de mierda... no sé, me copa mucho más un show con esta intimidad.

Acá dejo la lista de temas:

Them Bones
Dam That River
Hollow
Check My Brain
Again
Man in the Box
Got Me Wrong
Phantom Limb
Stone
No Excuses
It Ain't Like That
Nutshell
God Am
Junkhead

Down in a Hole
Would?
Rooster

y acá una reseña muy copada que escribió mi novia para una página:
http://www.undiaunacancion.com/notas/detail/133

Alguien notó que Cantrell tenía pedales también en la otra punta?? es decir, en el puesto de Mike Inez, en un momento, no recuerdo el tema, Cantrell usó un wah que estaba de ese lado. Es un genio.
También me llamó la atención que las cajas Bogner y las del bajo no estén a la vista apuntando para adelante como antes. No sé por qué será.

Posted

Yo también salí con la peluca volada!! pero mal! Creo que junto con el recital de A Perfect Circle, este fue el show del año lejos!!

La lista estuvo muy bien, el sonido genial! me encantó la puesta en escena con las pantallas con imágenes, esa no la esperaba y creo que sumaron bocha a la hora de generar climas.

Todos se la re bancaron... Cantrell es dios, ya lo sabemos. El solo que tiro en Nutshell casi me hace llorar, muy sentido. Y el negro es un genio, lo re banco. Como dijeron más arriba, es cierto que mejoró mucho en comparación a cuando empezó. Y que toque la viola y hasta haga arreglos y solos también, sumo mucho para mi.

La verdad que salí re re contento! Una de las mejores cosas creo, fue verlos en el luna y no en un festival gigante en un lugar de mierda... no sé, me copa mucho más un show con esta intimidad.

Acá dejo la lista de temas:

Alguien notó que Cantrell tenía pedales también en la otra punta?? es decir, en el puesto de Mike Inez, en un momento, no recuerdo el tema, Cantrell usó un wah que estaba de ese lado. Es un genio.

También me llamó la atención que las cajas Bogner y las del bajo no estén a la vista apuntando para adelante como antes. No sé por qué será.

Groso, ahi veo todos los temas que me perdí! ME QUIERO VOLVER CHANGO :mad: :mad:

No noté lo del wah wah en particular pero si que iban moviendose en el escenario y cambiando de lugar, cantando en los distintos mics, eso estuvo copado. Las proyecciones muy buenas también, ayudaron a generar el clima. Y si, Cantrell es dios.