Jump to content

Recommended Posts

Posted

Diganme si estoy muy viejo, volvi a ver este concierto de Al Jarreau despues de mas de 20 años y me produjo la misma emocion, me atrapo del mismo modo que entonces. Para mi, una catedra para musicos por musicos de nivel superlativo. Guitarristas, escuchen con atencion (si es posible con auriculares) como integrarse a una banda y tocar con justeza, tocar lo que hay que tocar, stacatos, solos, ritmos... un grosso Icarus Johnson.

Natan East ¿que se puede decir ya de este musico?  Y bueh, Caños, teclados, percusion, todos extraterrestres.

¿No creen que al Jarreau fue fuente de inspiracion para Luis Miguel?

http://www.youtube.com/watch?v=h9y90G29Tv0&list=RD02KaAJ3M4ko08

• 5 years later...
Posted

Revivo porque anoche me puse a ver otra vez este concierto y confirmó mi amor por Al Jarreau y toda la banda y todísima la onda del mundo mundial de éstos descerebrados. Y después me puse a ver cosas de Ross Bolton, qué guitarrista del carajo!. Iba a hacer un tópic pero encontré éste.

Posted

Tengo ese CD, es tremendo. Escuché hace 25 años de un técnico/productor conocido que Luis Miguel se había perfeccionado con Al Jarreau...

• Like 1