Lynx Posted September 28, 2013 Posted September 28, 2013 Saludos diyers, me gustaria que tiraran sugerencias para armar un pedalito de distorsion orientado al metal, algo con sonido modernoso, pero sin llegar a cosas extremas :mrgreen: Hasta ahorita estaba decidido por el DIstortus Maximus, pero viendo videos no me termina de convencer. Alguna sugerencia? Quote
Maicol Posted September 29, 2013 Posted September 29, 2013 yo hice el krank y la verdad que me gusta mucho como suena, el drago esta inspirado en ese esquema... hice varios pedales high gain, BSIAB, RAT, UPROAR (clon riot, no esta bien logrado) y ninguno me cierra, suenan todos muy opacos y no tienen un control de tono realmente util, de mi experiencia en Krank de big louis es el mejor, aunque hay alguno que lo encuentran flaco y filoso. Hay versiones del SLOtortion, Triple wreck que pintan bien, pero no pude probarlas de primera mano... Mi proximo proyecto va a ser el triple wreck... Quote
Lynx Posted September 29, 2013 Author Posted September 29, 2013 El Krank que mencionas (el Big Louis), no trae problemas? Pasa que buscando me tope con un foro en ingles que dicen que mete ruido con la guitarra en volumen 0. Te ha presentado este tipo de problemas. Te pregunto porque ya me decidi, nadamas quiero saber cual layout/schematic usar :D Quote
Maicol Posted September 29, 2013 Posted September 29, 2013 es verdad que mete un poco de ruido, ese el es unico defecto. estoy probando otras versiones para ver si todas tienen el mismo problema. La ventaja que tiene es que lleva muy pocos componentes, el circuitoe s realmente simple Quote
gak Posted September 29, 2013 Posted September 29, 2013 Acabo de terminar el Triple Wreck hace un rato... está buenísimo! Puro metal, yo lo recomiendo. Voy a ver si después puedo grabar algo :evil: Quote
Jorge De Luca Posted September 29, 2013 Posted September 29, 2013 Acabo de terminar el Triple Wreck hace un rato... está buenísimo! Puro metal, yo lo recomiendo. Voy a ver si después puedo grabar algo :evil:En serio te gusto? Entonces debo haber hecho algo mal, yo lo arme y me parece bastante feo che :-( Quote
Jorge De Luca Posted September 29, 2013 Posted September 29, 2013 Acabo de terminar el Triple Wreck hace un rato... está buenísimo! Puro metal, yo lo recomiendo. Voy a ver si después puedo grabar algo :evil:En serio te gusto? Entonces debo haber hecho algo mal, yo lo arme y me parece bastante feo che :-( Quote
gak Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 En serio te gusto? Entonces debo haber hecho algo mal, yo lo arme y me parece bastante feo che :-( Acá puse un audio y la info del que arme yo: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/71147-wampler-triple-wreck-audio-layout-y-fotos/ Y sí... la verdad que me gustó! No lo probé más que un par de horas, pero me parece que le sacás buen sonido de metal al toque. Mi grabación mucha justicia no le hace porque no la tengo clara ni grabando ni tocando :oops: Quote
Recommended Posts