Jump to content

Recommended Posts

Posted

...Ya probe escucharlo pero estoy en un lugar donde la velocidad del modem me indica ¨tourtle Mode Speed¨  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:.

Te la debo Rush...prometido !

Posted

...Ya probe escucharlo pero estoy en un lugar donde la velocidad del modem me indica ¨tourtle Mode Speed¨  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:.

Te la debo Rush...prometido !

no problem seven ..... nosotros nos debemos un asado (o algo asi) .

Posted

Ahora si me las escuche, Rush ! Muy lindo el ambiente que creas en  Operepica (excelente titulo sobretodo).

Estos temas los crean con un destino comercial, porque son tranquilamente adaptables dentro de un contexto de exposición visual ,una sugerencia auditiva hacia algun tipo de desarrollo multisentido, me surgen varias ideas.

En Sabato, al no poseer una ritmica implicita, invita mas a una contemplacion interna. Por momentos recordé un grupo que escuchaba tardes enteras  el cual mezclaba sintetizadores creando burbujas mentales donde me sumia en tiempo y espacio indefinido. Su nombre era Tangerine Dream. Entre sus exponente Rubycom o Tangram, que ahora recuerde.

Estos temas qe lograste crean diferentes atmósferas, desde las cuales se sustentan numerosas escalas que dependiendo de su naturaleza, logran imprimir sentimientos dispares para quien los recibe. Te felicito, Carlos !

Posted

Ahora si me las escuche, Rush ! Muy lindo el ambiente que creas en  Operepica (excelente titulo sobretodo).

Estos temas los crean con un destino comercial, porque son tranquilamente adaptables dentro de un contexto de exposición visual ,una sugerencia auditiva hacia algun tipo de desarrollo multisentido, me surgen varias ideas.

En Sabato, al no poseer una ritmica implicita, invita mas a una contemplacion interna. Por momentos recordé un grupo que escuchaba tardes enteras  el cual mezclaba sintetizadores creando burbujas mentales donde me sumia en tiempo y espacio indefinido. Su nombre era Tangerine Dream. Entre sus exponente Rubycom o Tangram, que ahora recuerde.

Estos temas qe lograste crean diferentes atmósferas, desde las cuales se sustentan numerosas escalas que dependiendo de su naturaleza, logran imprimir sentimientos dispares para quien los recibe. Te felicito, Carlos !

me abrumaste con tu interpretacion seven !!!! uufff .... jjjjajajjajaj  pero todo lo que decis es tal cual ,estos temas no tiene un destino comercial ,ya que no creo que les interese a mucha gente ... pero fueron hechos x un duo que forme (proyecto 504) con un violero al que le gusta hacer estas cosas tanto como a mi ...yo AMO la musica incidental o contemplativa x el simple hecho de que yo soy asi tambien ... es una extension de mi esencia hacer esto y no me cuesta nada de esfuerzo hacerla ,ya que simplemente me fluye ,lo que escuchas es lo que soy ... la banda que nombras la escuche mucho en mi adolescencia junto con todo lo que hizo brian eno en los 70 ...mas otras cosas x el estilo ,y me marcaron para siempre ... e musicalizado exposiciones de cuadros en museos tocanto FRIPPERTRONICS ...  rsumiendo ,este estilo es lo que mas me gusta tocar con la viola ... y vos lo entendiste perfectamente ...claro,los años no vienen solos ... tenes LA EDAD  para entender todo ..me emociono mucho todo lo que escribiste ,de corazon . se nota que sos un alma hipersensible ....

Posted (edited)

Para mi sono perfecta, master. Pero ahora te pregunto, de un tipo con edad para haber escuchado un poco de todo, tampoco todo, y haber interpretado estilos y pasado por diferentes intrumentos, a otro, de similares condiciones educativas auditivamente hablando.... : a traves de estas PC's que conviven a diario con nosotros, con unos parlantitos que en el 90% de los casos no superan las 4", a los que ni siquiera les colocan un control de graves y agudos para tener un buen balance. A tipos como nosotros,generaciones que sucumbieron ante un Audinac AT 510, At1000, a los que pudieron tener la posibilidad de escuchar un Blaunkput, un JVC.... nos vienen a querer convencer, que pueden distinguir si la viola que tocaste fue una Crimson, una SX, una Yamaha o una Fender Red Chilli , o de si tiene un par de texas Special re edicion o unos Ds sobrebobinados... a traves de ESTOs parlantitos de PC??? Hablemos de extremos, pero muuuy extremos y de ahi en mas, planteemos parametros.

Tu viola sono perfecta, como muchas otras de las 29 restantes que te quedan, salvo que esten aporreadas o rotas, a traves de un equipo reproductor de bajos recursos porque vos tenes el toque y porque si vos queres la vas a hacer sonar como si fuera la mejor de las 29 que te quedan porque la conoces y ahi reside la magia del musico.

Cuando sabes interpretar, te pueden cambiar la herramienta, pero el trabajo lo vas a terminar haciendo, con mayor o menor dificultad, pero las mana esta en vos, el conocimiento , lo llevas dentro y lo que transmitis, en tu Corazon... (me fui al carajo, pero asi lo siento..) Sonaste PERFECTO, master. Con esa, con la Studio y las que no me acuerdo !!!

Y por supuesto que el tono te salio muy bien, capo !!!

Edited by sevenseas62
Posted

solo quiero decir dos cosas mas ... mi pc esta conectada a mi equipo de audio ,o sea que SIEMPRE escucho buenos graves ..no soporto los parlantitos de pc !!! sino ,prefiero escuchar todo con auriculares .... perderse los graves es una falta enorme en la musica !!! lo segundo es que estos dos temas no los grabe con el guitar rig ,sino cno mi pedalera digitech rp500 ...de ahi arme el tono que use ,que consta de 3 o 4 efectos ...

Posted

Un buen equipo de audio, en mi caso tengo dos parlantes Yamaha MSP-3 para estudio de 20 W cada uno de respuesta plana con ecualizacion de graves y agudos.

Dentro de esos estandares Rush, es donde deberiamos movernos para apreciar un buen audio...

Posted

Un buen equipo de audio, en mi caso tengo dos parlantes Yamaha MSP-3 para estudio de 20 W cada uno de respuesta plana con ecualizacion de graves y agudos.

Dentro de esos estandares Rush, es donde deberiamos movernos para apreciar un buen audio...

bien ahi seven ..!!