Jump to content

Recommended Posts

Posted

que onda con estos amplis ? de que origen son ? no me quitaba el sueño ningun ampli hasta que escuche este , alguno lo ha probado ? como ven el precio ? estoy enamorado del de 15 , lo escuche con una caja marshall con greenbakcs vieja y era la fuckin hostia 

Posted

Yo querría pegar un HT 40 que andaba por el Gaso, y cuando se realizo el cambio de plataforma...Pum !!! desparecio...

Yo estoy convencido que suenan de la hostia, mas por los comentarios de algunos usuarios.

Posted (edited)

Y con razon!!! Cuando uno tiene contacto con un artistan es tocar grandes ligas.

Estimado compañero! Estas en la liga boutique de Blackstar.

El equipo es cableado a mano en inglaterra. Tiene la funcionalidad de trabajar en pentodo o triodo.

Los greenbacks son los parlantes sugeridos para ese cabezal, tanto asi que el propio combo los trae incorporados.

Un saludo,

pd52.png

Edited by mattyfernandez
Posted

Me parece que por el precio que vale podes conseugir otras cosas. Abrazo!

que cosas por ej ? para lo que busco me parece que es suficiente , si no estaba entre el Laney lionheart pero hay una dif muy extensa

Posted

que cosas por ej ? para lo que busco me parece que es suficiente , si no estaba entre el Laney lionheart pero hay una dif muy extensa

A que precio lo encontraste/te lo pasaron? a mi me llegaron a pedir 20k (nose si me vieron la cara o que, jaja)

Posted (edited)

En el caso del artistan probé uno sólo una vez durante 5 minutos... También probé un series one. No podría decirte más.

Si probé otros blackstar que tuve y algunos que poseo como un ht5 que me acompaña a todos lados cuando no quiero burrear.

En función de tu pregunta creo que no quedo clara mi posición frente al equipo.

Es un equipo caro que a mi juicio no vale la pena.

Edited by mattyfernandez
Posted

Que linda la línea Artisan, lo probe y me voló la peluca pero por un tema de precios no me lo compré, si podés compralo no te vas a arrepentir.