niko_violero Posted September 28, 2013 Posted September 28, 2013 Hola, hace meses que estoy tratando de conseguir un pickguard de sg blanco (grande), por ML no hay y en las casas de música a las que fui nunca tienen, ¿tan difícil es de conseguir? jaja.¿Alguien sabe de algún local que maneje estas cosas?.Saludos. Quote
CAPO7314 Posted September 28, 2013 Posted September 28, 2013 Mira. Me paso la misma situacion hace un año y encontre a un pibe en ML que vive en Saavedra y los hace. No es el original, en ese momento me salio $180. Anda buscandolo siempre. Quizas lo vuelve a publicar, porque me dijo que vendia varios accesorios. Cuando llegue y se lo puse a mi SG roja me volvi loco! Suerte. Quote
Marianbzz Posted September 28, 2013 Posted September 28, 2013 Acá capaz que no encontrás nada, fijate en ebay (acabo de hacerlo, hay muchos y no son caros). Si tenés tarjeta y te bancás la espera, tenés blancos, perlados... Saludos! Quote
piqe tool Posted September 28, 2013 Posted September 28, 2013 yo tengo una gibson sg red ferrari y estoy en la misma que le quiero poner el pickguard blanco, pero pregunte en 2 casas de música y no lo tenían, si lo consigues chifla! Quote
Sevenseas Posted September 28, 2013 Posted September 28, 2013 Tengo la solución Niko! debido a que soy zurdo, ciertas cosas, entre ellas los pickguards, solo desprenden sonrisas socarronas cuando ante mi mirada de desesperación, los vendedores responden a mi pregunta sobre su existencia en Argentina. Por ello, decidi ir a la fuente y me fui a las casas de acrílicos que estan a un par de cuadras de Talcahuano. Alli, llevandoles la muestra, Puede inclusive ser en digital, ellos te lo hacen de un día para el otro, en el color que desees. A mi me salió 100 mangos hace un par de meses en crema para mi LP Studio. N ome preguntes la direccion ni el nombre, fue al tun tun. Pero camina y pregunta, que lo vas a lograr. Quote
El Ale Posted September 28, 2013 Posted September 28, 2013 (edited) Y si no, la gente de Rexvil los hace a pedido. Edited September 28, 2013 by El Ale Quote
William Foster Posted September 28, 2013 Posted September 28, 2013 Tengo la solución Niko! debido a que soy zurdo, ciertas cosas, entre ellas los pickguards, solo desprenden sonrisas socarronas cuando ante mi mirada de desesperación, los vendedores responden a mi pregunta sobre su existencia en Argentina. Por ello, decidi ir a la fuente y me fui a las casas de acrílicos que estan a un par de cuadras de Talcahuano. Alli, llevandoles la muestra, Puede inclusive ser en digital, ellos te lo hacen de un día para el otro, en el color que desees. A mi me salió 100 mangos hace un par de meses en crema para mi LP Studio. N ome preguntes la direccion ni el nombre, fue al tun tun. Pero camina y pregunta, que lo vas a lograr. Esta es la posta . Hace ya un par de años queria un pickguard de Strato solo con un doble en el puente y un pote de volumen , despues de mucho buscar y alguno que encontre en ML y estaba carisimo , termine optando por esa opcion . Anda a la calle Uruguay , desde Corrientes a Av. de Mayo tenes todas casas del rubro . Quote
niko_violero Posted September 28, 2013 Author Posted September 28, 2013 Ok gracias a todos muchachos, me parece que es la posta esa de mandarla a hacer jeje Quote
Recommended Posts