Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola , amigos bueno estuve mucho tiempo con el dilema de quedarme en el mundo digital o volver al análogo, pensando mucho hasta que me decidí y vendí mi Boss GT100.

Resultado compre pedales sueltos e hice mi propia pedalboard, aca les dejo algunas imagenes mientras les cuento como fue .....

1.- Pedalboard: La construí en base a perfiles y ángulos de aluminio, en proporciones similares a la pedaltrain 3 (70x40).

ff16a9278487494.jpg

0806aa278487441.jpg

Los perfiles centrales quedaron libres, esto permite que se muevan para ajustar la altura y acomodarse al ancho de los pedales.

Luego de construída la pedalboard se limpio con acetona para sacar restos de mugre y polvo, le añadí velcro en tiras adhesivas y quedo así.

4a9d3f278487538.jpg

2fd793278487512.jpg

Luego se presentaron los pedales....

03e761278487578.jpg

y posteriormente vinieron as terminaciones, inclinar la pedalera e instalar la fuente de poder ...... ya luego continuo y subo el resto de imagenes, diganme que les parece... el costo de los materiales fue de USD 55 mas remaches.

Abrazos.

Posted

Muchas gracias amigos, la verdad es que empece con poca motivación ,pues pensaba que seria un fiasco, pero en el transcurso de la construcción me fui cada vez motivando mas.....

aeccc9278487788.jpg

Instalando la fuente de poder ....

e1227e278487813.jpg

fb63a0278487849.jpg

7cb789278487883.jpg

bba0d3278487980.jpg

e8e093278488018.jpg

Continúa ........

Posted

Le puse soportes y patas de goma para evitar el movimiento ..... ojala duren.

c7838b278488275.jpg

0aeb2b278488304.jpg

2b6645278488336.jpg

479615278488403.jpg

Y ya terminada 100% operativa y enchulada ....

911677278691515.jpg

ff40c1278691546.jpg

Quede refeliz con la construcción, ahora a probarla, pero tengo algunas dudas en la cadena de efectos, si me echan una mano estaría agradecido.

Posted (edited)

Si duda, con ls fotos finales, un espectáculo, Carlos !!!

Offtopic. veo que usaste un valor de diafragma grande para obtener menor profundidad de campo, permitir mas entrada de luz, enfocar bien los perfiles y difumar el fondo...detalles fotográficos...)

Edited by sevenseas62
Posted

Gracias Sevenseas62, ahora una consulta la cadena la tengo pensada de la siguiente forma ......

Guitarra-> Polytune-> Ep Booster-> BigBad Wah-> Gasodriver-> Pinnacle-> Shimverb-> Eventide ...... son True Bypass con excepción del Wah, aqui sale mi consulta , si el Wah no es True Bypass afecta a la cadena ? Deberían ser todos los pedales True Bypass ? como dato el bosster lo uso encendido siempre.

Gracias Abrazos

Posted

Offtopic. veo que usaste un valor de diafragma grande para obtener menor profundidad de campo, permitir mas entrada de luz, enfocar bien los perfiles y difumar el fondo...detalles fotográficos...)

Si adoro la fotografía también , aunque no soy un experto me defiendo. :razz: 

Posted (edited)

Yo haría casi lo mismo que vos, pero al no tener el EP y no probar el gas o, no te podria afirmar cual seria mi elección.

Pero si me aventuro como lo conformaria para mi gusto, de acuerdo a mi forma de encarar el tono:

El primer pedal antes del wah wah, que sea totalmente cristalino, como descarto que sea este pequeño.

Luego del wah, al Gaso con una ganancia acotada, casi casi cruncheando. 

El pinnacle, que debe sonar Mortal, a tu gusto en la distorcion.

Los demás tal como los tenes, o si deseas probas de colocarlos por el loop.

El wah, como la mayoría, desgraciadamente, o no, afecta la cadena, depende de los gustos. En mi caso con las LP, prefiero tenerlo en la cadena y colocar antes un Plimsoul, cerradito de ganancia y enfocado en los medios para que le gane cuerpo al tono antes del wah.

Después me las arreglo con un Riot y voy a las modulaciones. Te felicito , Carlos !!!

Yo tampoco experto en la fotografía, master, pero creo que es algo que siempre me gusto y le dedique mucha lectura y practica !

Edited by sevenseas62
Posted

Claro Seven ... pienso igual, debería hacerme entonces de un Wah True Bypass, pues el Ep Booster es una maquina, deja el sonido impecable...le da gordura y nitidez, piensa que toco con una teleca y no quiero que se pierda la pegada del Ep con el Wah sin True Bypass.

Abrazos.

• 1 month later...
Posted

Acá les dejo la pedalera ya operativa en un 100% y con los autitos ordenados, solo esperando la llegada de un Wah y de alguno de los juguetes de Jakeamps, Abrazos!

5db9f5288402678.jpg 17a982288402689.jpg

Posted

Si el time factor crece aun mas con un pedal de expresión, puedes manejar el tiempo de repetición , el mix o el feedback es realmente muy completo.

Les recomiendo a ojos cerrados el Sovereing, es una distorsión que te moris, suena de miedo tratare de subir audios con los pedales individuales para que los escuchen de a uno y en conjunto, Abrazos!