Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a todos.
Esa es la pregunta, ¿cuál les parece que sería EL ampli de sonido Marshall, bicanal y de esa potencia como para comprar hoy día?.
Obviamente puede o no ser marca Marshall, pero que sea nuevo, de calidad grosa, posibilidad de venta en un futuro y no importa si es cabezal o combo (antiguamente estaba el Marshall DSL 201 inglés que se arrimaba mucho a esto que planteo pero ya no se fabrica más).
Cualquier sugerencia será muy bien recibida.
Saludos!

Edited by Ronnie
Posted

Otra posibilidad: Blackstar HT20...

 

Me quedo con el Blackstar HT20 toda la vida. Tuve un Marshall DSL15C y fue la peor compra que hice en mi vida, no me gustó para nada, encima no tiene loop de efectos.

 

Saludos!

Posted

Gracias a todos por las respuestas!
Con esto tengo un poco más de panorama.
Qué lástima que Marshall dejó de hacer el DSL 201 inglés.
Hubiese sido el amp ideal para lo que buscaba.
La verdad que si voy a invertir, quiero un ampli de calidad grosa, por eso el DSL línea nueva no me convence mucho.

Posted

Deben ser imposibles de conseguir en Arg, pero el Cornell (plexi 18/20) y el Gladius (AVT 18) son lo mejor que escucha con esas caracteristicas. (marshall, entre 15 y 20 watts, dos canales). 

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...