jonasans Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 (edited) Al fin pude instalar el Guitar Rig5 en la pc pero mis espectativas no eran altas porque mi placa de audio es de esas "integradas" y los parlantes de mi PC son muy de escritorio, conectè la Epiphone Les paul STD y "perilliè" un buen rato.. el tema es que se escucha demasiado reventado/saturado, imposible conseguir un Clean como para hacer una intro tipo Paradise City o sea me sale un sonido cero profesional, ahora.. será porque tengo que ligar una placa usb fast track pro y/o cambiar los parlantes por unos de Monitoreo de buena calidad? Gracias ! ! Edited September 27, 2013 by jonasans Quote
DNL_ Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 Yo siempre intente hacer funcionar el guitar rig,y nunca logre resultados satisfactorios cuando enchufe la viola derecho a la pc,ni dándole a las perillas,ni configurando...mucha latencia,apenas le subía un poco el volumen al "ampli virtual" o a la caja saturaba,ni hablar de meterle un skreamer o algun otro over/dist. Después conseguí una placa de audio externa,la fast track pro y funciona de 10,y lo monitoreo por auriculares por ahora. Quote
Xmax Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 Seguramente es eso, con la placa on board, siempre te va a sonar asi, y los parlantes de escritorio no ayudan en nada. Quote
stoner83 Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 Hola man!!! tenes que setear el volumen de entrada y de salida.. o sea vas al mixer de windows y te fijas.. cosa que no sature, o sea no lo pongas al taco si es el microfono.. (ya que la mayoría de las veces estos traen amplificación por default) Yo lo utilizo por entrada de linea es lo mejor (seguramente de color celestito, es casi universal el tema del color....) También bájate el asioall (mejora la latencia para los que no tienen placa con drivers asio) y configuralo del guitar rig, y del programa multipista si es que lo utilizas de allí.. Espero haberte sido de ayuda... Saludos!!! Quote
emma Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 Como te dijeron acá arriba tenes que setear el nivel de salida y el de entrada para que no sature, con el tema de la placa no te preocupes, trata de bajar la latencia al minimo posible, se pueden conseguir muy buenos resultados. Este es con la placa integrada https://soundcloud.com/emmanuel-lecruit/who-did-you-think-i-was-coverY este la verdad que no me acuerdo si era con la integrada.https://soundcloud.com/emmanuel-lecruit/test-lenny-comp Los audios son para que veas que se pueden conseguir buenos sonidos con guitar rig, es cuestión de sentarse y setearlo para que suene bien.Cualquier consulta mandame un MP no tengo drama. Abrazo. Quote
NightWalker Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 a mi no me gusta el audio producido por las onboard,yo te recomiendo que te compres una external y te aseguro que estaras muy contento. Quote
jonasans Posted September 28, 2013 Author Posted September 28, 2013 Y si, es lo que tengo que hacer, ojala que desde una "USB+auris" los sonidos no se escuchen reventados/saturados por demas. gracias ! Quote
lucascairo Posted September 28, 2013 Posted September 28, 2013 (edited) Como te dijeron acá arriba tenes que setear el nivel de salida y el de entrada para que no sature, con el tema de la placa no te preocupes, trata de bajar la latencia al minimo posible, se pueden conseguir muy buenos resultados. Este es con la placa integrada https://soundcloud.com/emmanuel-lecruit/who-did-you-think-i-was-cover Y este la verdad que no me acuerdo si era con la integrada. https://soundcloud.com/emmanuel-lecruit/test-lenny-comp Los audios son para que veas que se pueden conseguir buenos sonidos con guitar rig, es cuestión de sentarse y setearlo para que suene bien. Cualquier consulta mandame un MP no tengo drama. Abrazo. Muy buenos los audios que lograste a pesar de ser onboar, Segun experiencia propia en cuanto a sonidos limpios se logran mejor con mics simples que con dobles en guitar rig, sino para sonidos limpios puede andar mejor el amplitube 3 o el amplitube fender con mic dobles suelo usar el cool plex con el pasth clean y le pongo un toque de reverb Edited September 28, 2013 by lucascairo Quote
jonasans Posted October 8, 2013 Author Posted October 8, 2013 Estuve viendo en el foro que auris comprar para monitorear y me traje los akg k77 . Una duda que no puedo aclarar en google es eso de M-powered no se bien para que sirve o si lo necesito o que. Me quiero traer la fast track pro 4X4 con pro tools se. Así que si me asesoran un poco con lo de "m-powered" o con los requisitos de mi cpu se los re agradecería . Gracias Quote
NightWalker Posted October 8, 2013 Posted October 8, 2013 Estuve viendo en el foro que auris comprar para monitorear y me traje los akg k77 . Una duda que no puedo aclarar en google es eso de M-powered no se bien para que sirve o si lo necesito o que. Me quiero traer la fast track pro 4X4 con pro tools se. Así que si me asesoran un poco con lo de "m-powered" o con los requisitos de mi cpu se los re agradecería . Gracias Pro Tools M-Powered es una version de Pro Tools para tarjetas de audio de M-Audio. Quote
jonasans Posted October 8, 2013 Author Posted October 8, 2013 Pro Tools M-Powered es una version de Pro Tools para tarjetas de audio de M-Audio. Ah! pero soy muy nuevo en el tema. que papel juega M-powered en la placa que dije? Gracias! Quote
NightWalker Posted October 8, 2013 Posted October 8, 2013 Ah! pero soy muy nuevo en el tema. que papel juega M-powered en la placa que dije? Gracias! que se puede usar con pro tool. Quote
Recommended Posts